87

2.6K 155 4
                                    

Narrador omnisciente:

¿Cómo se lo diré?- preguntó Tn a Ginny, Luna y Hermione, quienes se encontraban preparándose para la boda, Luna y Tn serían las damas, pero la Weasley les ayudaba.

Pues, deberías decirselo tal y como es- propuso la rubia restando importancia mientras arreglaba su cabello.

Hola Fred, estoy embarazada y seremos papás- imitó Ginny con obviedad.

Tiene razón- habló Hermione poniéndose un par de aretes- además sería muy simple para ellos- soltó una risita.

¿Y si mejor nos enfocamos en la boda?- preguntó Tn con algo de enojo en la voz.

Las chicas callaron y continuaron con sus labores, mientras que la mente de la Potter, no dejaba de rondar por su cabeza la idea de como le dirá a su esposo que serán padres. Cuando estuvieron listas, comenzaron a bajar las escaleras de la casa de los Granger, la única boda llevada a cabo en el mundo muggle.

Tranquila, después de todo, ya son esposos, no tiene nada de malo- susurró la pelirroja al oído de su mejor amiga, la cual le dedicó una mirada de nerviosismo.

La boda comenzó con Luna seguida de Tn caminando por una alfombra blanca, llegaron a sus puestos y la mente de la Potter se perdió.

No tiene nada de malo, somos esposos- pensaba- Pero ¿y si aun no quiere hijos?

Los anillos- el susurro de Luna sacó a Tn de su mundo y entregó los anillos a los novios, volvió a su puesto y trató de prestar atención a la boda, cosa en la que falló.

Mientras tanto, un pelirrojo con el cabello ligeramente más largo que el de su gemelo, observaba a su esposa, quien estaba en una de las primeras filas de asientos. Observó su extraño comportamiento, el cual le extrañaba.

[...]

¿Hay algo de lo que quieras hablar?- preguntó el mismo pelirrojo a su esposa, la cual negó con la cabeza rápidamente.

No hay nada amor- sonrió falsa y nerviosamente.

¿Quieres hablar?- preguntó extendiendo su mano.

Claro que si, mi caballero- respondió burlona.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora