Narra Harry:
Desperté temprano, o bueno, lo que para mí es más temprano de lo habitual. Logré despertar a Ron, quien despertó solo para ir a comer algo. Me Di una ducha rápida, hoy tenía tiempo, me puse el uniforme y peine un poco mi cabello.
Sigo sin saber porque tan temprano Harry- bostezó Ron.
Hermione ya estaría esperándonos abajo- dije mientras bajaba los escalones de los dormitorios.
Ron se quedó callado, sabía que era cierto. Al bajar Ron y yo saludamos a sus hermanos, los gemelos, ellos estaban actuando extraño.
Harry- dijo Fred- necesitamos hablar contigo.
¿Qué pasa?- pregunté despreocupado.
Debes verlo- dijo George.
Esperen- dije- antes de eso, debo hablar con Tn, necesito... algo- dudé decir sobre qué.
Es sobre ella- dijo Fred triste.
¿Dónde está? ¿Está bien?- mi hermana debía estar bien, necesito su ayuda.
Siguenos- dijeron los gemelos al mismo tiempo, algo normal en ellos
Me llevaron hasta la enfermería, esto no terminará bien. Me llevaron hasta una cama, ahí estaba ella, con una expresión de miedo en la cara, está petrificada.
Tn- susurré levemente acercándome a ella- ¿Cómo...?
La encontramos en el camino de la sala común a la biblioteca- me interrumpió Fred- estaba haciendo una tarea y como era tarde, fuimos a buscarla.
Lo sentimos Harry- dijeron ambos.
Debo de terminar esto- dije saliendo de ahí para buscar a Ron.
Narra Fred:
Debo de terminar esto- dijo Harry y salió corriendo de la enfermería.
George y yo nos miramos confundidos, por primera vez los gemelos Weasley están tristes. Me senté a un lado de la cama de mi novia, pensaba quedarme con ella todo el día.
Vamos Fred- dijo George- tenemos que ir a clase.
Ve, nos veremos luego- respondí.
¿Y si pasa lo mismo contigo?- dijo con voz cortada- ¿Qué haré?
George- dije en un susurro- siempre seremos Tú y yo- dije mirandolo- somos los mejores- dije tratando de animarlo.
Sin ti no soy yo Fred- mi hermano esta haciendo que me rompa.
Vamos a clase George- por primera vez, entraré a clase por decisión propia.
[...]
Regresé junto a George a la enfermería, fuimos a la camilla donde está Tn, pero al llegar, no está.
George- dije asustado.
Tranquilo, seguro la movieron, vamos a preguntar- dijo tratando de relajarme.
Fuimos con Madame Pomfrey y preguntamos por ella, quedó igual que nosotros, seguro que no lo sabía. ¿Dónde estas mi Tn?
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020