Narra Tn:
Una semana en la madriguera y la rutina comienza a ser tediosa.
Tn- dijo Fred moviéndome de la cama- Te tengo una sorpresa- dijo sonriendo ampliamente.
¿Sabes que te amo tanto?- dije sonriendo, el si me hace feliz.
Hoy, media noche, no te preocupes, George nos cubrirá- dijo despreocupado.
Eso es cierto- dijo guiñando un ojo exageradamente, cosa que me hizo reír.
Así que, ponte más linda de lo que estas- dijo dándome un corto beso en los labios- y no importa si hoy no duermes en pijama- dijo.
Si me dices a donde iremos sabré como vestir- dije curiosa.
Eso no- dijo negando- viste como quieras- sonrió y salió de la habitación.
La tarde la pasé entre ayudar a Molly con algunos quehaceres, además de dibujar un poco y pensar. No me había detenido a pensar ¿Qué haré? No tengo más familia, si los Weasley se van de viaje o algo así, ¿donde me quedaré? Obviamente que no deben de cargar con alguien más, si, estoy en su casa y les ayudo un poco a hacer la comida y los quehaceres, pero ¿cuando necesite mas ropa? ¿De donde sacaré mas ropa? Tal vez pueda buscar si hay algún hechizo para eso, traje un poco de dinero cuando regresé, pero se agotó rápido. Creo que debo tener una charla con Molly, ella me entenderá y me ayudará. Fui a buscarla a la sala de estar, pues ahora ha estado tejiendo.
Molly- dije entrando al lugar- ¿podemos hablar?
Claro que si hija- dijo dejando las cosas a un lado- ¿qué pasa?- me sonrió.
Tengo unas preguntas y no se que hacer- dije algo confundida- ¿qué haré ahora? Ya no tengo familia, no se donde está mi hermano, no se donde vive o viviremos, no se que pasara y tengo miedo, estoy creciendo- dije viéndome- estoy cambiando, tu me entiendes- dije refiriéndome a mi cuerpo- ¿Qué haré sin dinero ni familia, sin ropa, sin hogar?
Mi niña- dijo tranquila- sabes que no seremos familia de sangre y que me gustaría que algún día seas mi nuera- dijo guiñando un ojo- puedes quedarte aquí el tiempo que necesites- dijo y negue- Y ¿a donde iras si no es aquí?
No lo se- dije en un susurro.
Quedate aquí- dijo insistente- es maravilloso tenerte.
Pero, tal vez pueda ganarme un poco de todo esto, no se puedo ayudar con el jardín, con las gallinas, la casa- dije rápido.
Yo te diré lo que necesite, hija- dijo sonriendo- ahora, si no necesitas algo más, seguiré con esto.
Muchas gracias Mam...- creo que lo arruiné- Molly.
Ella me sonrió sorprendida, creo que necesito distraerme, extraño a mis padres.
[...]
Después de la cena, tomé un baño y me puse la pijama, debajo de ella, puse un short de mezclilla y una blusa corta pegada color lila. Ahora que lo pienso, puedo renovar mi ropa y así podría seguir, ¡Fantástico! Ya, no es momento de pensar en eso, tendrás una cita con Fred.
Me fui a la habitación y comencé a jugar con los gemelos, hasta que fue la hora, nos quitamos las pijamas, nos despedimos de George y salimos al patio. Había una escoba.
¿Lista?- dijo sonriendo.
Estas loco- dije riendo- vamos.
Subimos y me sujeté a el, volamos un poco hasta una colina que estaba algo lejos de la madriguera. Una vez ahí nos bajamos de la escoba y la vista es espectacular. El cielo de la noche, oscuro y despejado, dejando ver las estrellas, una vista maravillosa.
Fred- dije mirando nuestro alrededor- es hermoso- sentí como me abrazó por detrás, giré para verlo y quedar frente a frente- Te amo tanto Fred Weasley- dije mirándolo a los ojos.
Yo también te amo, Tn Potter- dijo él dándome un beso en los labios.
Nos recostamos en la colina, encima de una manta, comenzamos a ver las estrellas juntos, es nuestra actividad favorita, pero hoy es más especial que nunca.
Tn- dijo mirándome- quiero darte este- dijo dándome un anillo dorado con una piedra en forma de corazón- Feliz primer año, cariño- dijo poniéndome el anillo en el dedo anular de la mano derecha.
Eres el mejor- dije emocionada y poniéndome encima de el para darle un beso- gracias y feliz primer año amor- dije sonriendo.
Tn- dijo mirándome- tu cabello- dijo- se puso de color rosa, un rosa claro- dijo mirándome embobado.
No digas tonterías- dije riendo- vamos Fred, no caeré.
Esta vez es enserio- dijo poniéndose serio.
¿Fred Weasley está serio?- dije burlona- vamos, deja de jugar- dije.
¿No me crees?- dijo haciéndose el indignado.
Solo hasta que me vea- dije sacándole la lengua- además, ya hiciste eso con George, aun me la deben- le dije recordando su broma.
Aunque no me creas, te ves hermosa con ese color- dijo, lo que me hizo sonrojarme-y también con ese- dijo dando besos por toda mi cara, hasta que comenzó a hacerme cosquillas y el arriba de mi.
¡Basta Fred!- dije riendo y tratando de separarme de él- ¡Fred!- dije riendo más, hasta que él paró.
Ahora es pelirrojo- dijo feliz- Ahora eres una Weasley- dijo orgulloso- creo que debemos de hablar de eso con mamá- dijo.
Vamos Fred- dije divertida- ¡Mira!- dije señalando el cielo- una estrella fugaz, pide un deseo, no lo digas, solo pide.
Deseo...
Te amo- dije mirándolo- cuando se cumpla, dímelo, ¿si?- dije.
¿Tú me lo dirás?- preguntó.
Te amo Tn- dijo besándome.
Yo más, Weasley- dije abrazandolo.
1 año.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020