22

5.5K 345 23
                                    

Narra Harry:

Tío Vernon no deja que lea mis cartas y por eso nos estamos mudando a una pequeña casa en medio de la nada, y tengo demasiada curiosidad ¿Quién me manda cartas? ¿y qué es tan importante como para que las manden cada día? He vivido 10 años con mis tíos, no han sido los mejores, la verdad es que normalmente cuando me castigan es sin comer o cenar, la ropa que tengo es de mi primo, Dudley. El domingo tuvimos un incidente, y durante toda la semana, estuvieron saliendo y llegando cartas de todos lados, y son las mismas cartas que recibí la primera vez.

Domingo- dijo el tío Vernon- en mi opinión no hay como el domingo, ¿por qué Dudley?- él negó.

¿Por qué el domingo no hay correo?- pregunté.

Así es Harry- dijo feliz- el domingo no hay correo, hoy no recibiremos cartas, ni una sola carta- dijo emocionado.

Mientras que yo me acerqué a la ventana y vi demasiadas lechuzas afuera de la casa, de repente la casa dio una sacudida, un montón de cartas llenaron la casa, ¡Mis cartas! Tomé dos de ellas, una de cada una y fui hacia la alacena, mi habitación, pero antes de entrar, el tío Vernon me alcanzó y comenzó a gritar cosas sin sentido.

Gracias a este incidente, estamos en medio de la nada. Gracias a el reloj de muñeca de Dudley, sé que son las 12:00am, mi cumpleaños, dibujé un pastel en el suelo: ¡Feliz cumpleaños Harry! Cuando soplé las velas de tierra, la puerta comenzó a sonar muy fuerte, y ¡PUM! Se cayó. El tío Vernon y la tía Petunia bajaron las escaleras con una escopeta en las manos, me escondí. Y un hombre muy alto entró.

Lo siento- dijo entrando y poniendo la puerta en su lugar- ¡Harry! No te veía desde que eras un bebé Harry Potter, veo que has crecido después de ver ese estómago- dijo.

Yo no me llamó Harry- dijo Dudley nervioso y salí de mi escondite.

Soy yo- dije.

Soy Rubeus Hagrid- dijo- Guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts.

Me entregó las dos cartas y un pequeño pastel. Comencé a leer.

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor Harry Potter.

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall

Subdirectora.

¡No!- gritó mi tío- No pagaré para que un loco de remate le enseñe trucos de mágia.

Comencé a leer la segunda mientras ellos discutían.

[]

Tengo una hermana. Soy un mago. Mis padres los mató un tal Voldemort, al que todos temen. Vaya vida.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora