43

4.1K 236 16
                                    

Narra Tn:

Al día siguiente debíamos volver, ya que nos entrevistarían para el diario el profeta ¡Fantástico!

Debes dormir- regañaba Fred.

Pero aun no tengo sueño- dije quejándome mientras me sentaba en la cama.

Pero mañana debes de levantarte temprano, eres nuestra campeona- dijo George emocionado.

Y si no despiertas- dijo Fred- digamos que serás la víctima en vez de la que hace- enarcó una ceja.

Esta bien- dije rodando los ojos- buenas noches- me despedí de ellos y ellos se acomodaron, di muchas vueltas hasta poder dormir.

¿Dónde estoy?- pregunté al aire- ¿Quién eres?- dije a la defensiva, pero no encontraba mi varita.

No debes preocuparte por eso- dijo una figura encapuchada- pronto lo sabrás- dijo con una voz que me helaba la sangre- ¡Avada Kedavra!- dijo apuntando en otra dirección.

¡Cedric!- grité al ver como su cuerpo caía, traté de correr pero no podía moverme, estaba atascada entre lazo del diablo ¡En el momento más relajante!

¡Crucio!- dijo apuntando hacia otro lado.

¡Harry!- grité, el lazo del diablo me sostenía demasiado fuerte, mi respiración comenzó a cortarse.

¡Tn!- gritó Fred- ¿¡Estas bien!?- pregunto alterado.

Otra pesadilla- dije al mismo tiempo que George, Fred nos miró extrañados.

Solo una pesadilla- dije con un intenso dolor en mi vientre- ¡Malditos cólicos!- maldije en voz alta.

Creo que tú debes prepararte para la entrevista- dijo George- y nosotros salir de aquí antes de que nos vean- empujó a Fred para que saliera.

¡Suerte!- dijeron ambos, cosa que me animó.

Me di una ducha, me puse el uniforme, deje mi cabello suelto y solo lo cepille, salí de mi habitación y me dirige a donde debía, era raro caminar sola. Llegue y ya estaban ahí los demás, después de unos breves minutos, llegó Rita Skeeter.

Pero que carismático septeto- dijo entrando- ¡Soy Rita Skeeter!- saludó a todos con la mano- Escribo para el diario el profeta, pero ¡Eso ya lo sabían!- sonrió- ¿Con quién empezamos?- preguntó para si misma-¿Con la más joven?- dijo tomándome del hombro- perfecto.

Nos metió en un un armario y una extraña plática comenzó.

Aquí estas, una chica de 16 años apunto de participar en el torneo de los tres magos- dijo mientras su pluma escribía todo- ¿Cómo se siente tu hermano al que participas en el torneo? ¿Asustado por que puede perder a su hermana? ¿o decepcionado de que quieras más atención que el?

¿Estamos aquí para hablar di mí o de mi hermano?- pregunté.

Esta bien- dijo rodando los ojos- ¿Cómo se sentirían tus padres? ¿Decepcionados? O ¿preocupados de que presentes un particular deseo suicida?

Oiga- dije molesta- mis ojos no se humedecen con el fantasma de mi pasado- reclamé- y no quiero más fama que mi hermano- me levanté molesta para salir de ahí.

Salí y me pude retirar a mis clases, fui a defensa contra las artes oscuras con los gemelos.

¿Y qué tal?- preguntaron sentándose Fred a un costado mío y George en el asiento de atrás junto a Angelina.

Es una tontería- dije mostrando mi enojo- "Mis ojos se humedecen con el fantasma de mi pasado"- imite a Skeeter- Mirenme quiero fama y opacar a Harry- dije tontamente.

No le hagas caso- dijo Fred abrazandome.

Son puras tonterías- dijo George- además- iba a seguir hablando pero el profesor lo interrumpió.

Soy Alastor Moody- dijo entrando repentinamente- ex-cazador, ministro inconforme y su maestro de defensa contra las artes oscuras- dijo con mala gana.

[...]

Pues vaya que por eso son imperdonables- dije molesta.

Tranquila, solo era un bicho- dijo Fred.

¿¡Solo un bicho!?- grité molesta- Vaya que me entiendes- dije molesta- los veo luego chicos- dije apresurando el paso.

¡Tn!- dijeron dos voces tras mio.

Harry- dije contenta ignorando a Fred- ¿Qué pasó?

Pues, te traigo un mensaje algo extraño- dijo con una mueca rara.

Harry- dijo Fred- ¿Te importaría?

De que termine de hablar con mi hermano seguimos la discusión Fred Weasley- dije algo seria- ¿Qué pasa?

Bueno, sabes que Ron se enfadó por una tontería- explicó- y mandó a Hermione para decirte que Ron le pidió que me dijera que Seamus le dijo- dudo- que Dean le dijo a Parvati que Hagrid te busca- hizo una mueca de confusión- ¿Era así?

¿Hagrid me busca?- pregunté confundida.

Así es, y por lo visto ustedes deben seguir una pelea, así que suerte y me voy- dijo dando la vuelta para irse.

Así que- dijo Fred abriendo los brazos para un abrazo- ¿me explicas por qué un bicho nos hace pelear?

Ay Fred- dije riendo- te amo- correspondí al abrazo- no me puedo enojar contigo- dije inclinandome para darle un beso.

[...]

¿¡Dragones!?- dije sorprendida- ¡Es la primera prueba!

Si- dijo Hagrid- son solo criaturas incomprendidas, aunque, ese cola cuerno si que da miedo- dijo cuando el mencionado escupió fuego- Ron casi se desmaya cuando lo ve, su hermano Charlie trabaja con ellos en Rumania.

Fantástico- dije.

¿Qué haré con un dragón?

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora