N.A: Holiiis, este capítulo tendrá un poco de escenas lemon, así que por si quieren saltar esas partes. A quienes me pidieron este tipo de contenido una disculpa si no tiene mucho detalle.
Narra Tn:
Amo ir a ver a la abuela— Dijo Colin emocionado mientras se ponía dos calcetas de distintos colores, reí.
Pues esperamos que disfruten del fin de semana con los abuelos— Dijo Fred mientras abrazaba a Moony y a Jade.
Y mientras están allá, visitaremos a el tío Harry y a Teddy, tiene mucho que no lo vemos— Dije arrglando el cabello de Finn.
Mamá— Me habló George II— Entonces, ¿Podré ir?
Habla de eso con tu papá— Miré a Fred diciendole "No".
Está bien— Dijo George sonriendo.
Claro que sí George, solo debes prometer que no harás ninguna tontería— Escuché a Fred decir a George II y golpeé mi rostro con la palma de mi mano.
[...]
Claro que cuidaremos bien de ellos— Decía Molly antes de irnos— Tal y como cuidamos de Harry y de tí, solo que ahora serán nuestros nietos, aún no creo que seamos abuelos, Arthur.
Tenemos muchos nietos, pero no me quejo de tener la casa llena de nuevo— Dijo Arthur con una sonrisa enternecedora.
Muchas gracias por cuidarlos, Molly, necesitamos estabas vacaciones de padres, ustedes lo entienden— Dije sosteniendo la mano de mi suegra.
No es nada, ahora váyanse ya— Dijo sacandonos de la casa y cerrando la puerta— Bien, ahora, ¿Quién quiere galletas de la abuela y luego ir al patio a jugar con las escobas?— Escuché decir a Molly, reí, antes no aprobaba que practicaramos Quidditch en los veranos.
Ay, por Merlín, nuestros hijos y sobrinos cambiaron a Molly— Dije dramatizando.
Si, supongo que es la magia de ser abuelos— Dijo Fred alzando los hombros. ¿Segura de que George y Harry ya están allá?— Preguntó.
Deberían de— Dije— Si no, se verán conmigo.
[...]
¡Harry! ¡Ginny!— Saludé a mi familia.
¡Tn! ¡Fred!— George acababa de llegar junto a su esposa, Angelina.
¡Hey!— Los saludé.
A veces si que hace falta salir a otro lado donde no vayan los niños y que no sea la tienda— Dijo Fred tomando asiento.
Tú no los cuidas durante todo el verano, a veces es una pesadilla— Admití.
Bueno, cinco hijos no es cosa fácil, por eso solo dos— Dijo George dándole un beso a su esposa.
Aunque el que sean tan como él— Angelina señaló a George— Es agotador para ser solo dos— Todos reímos.
Bueno, tres es casi un reto— Admitió Ginny— Y suficientes para mi.
Para mí también— Dijo Harry.
¿Qué van a pedir?— Preguntó Angelina viendo los platos muggles, por su cara pudimos notar que no tenía idea de que significaba cada cosa, no la culpo, los muggles comen cosas raras.
Les recomendaría algo rico, pero siendo sincero no tengo idea de que tan buena es la comida aquí, no venía seguido— Dijo Harry.
Harry, tu nos trajiste aquí— Dije aguantando la risa.
Creo que las alitas las preparó alguna vez mi tía Petunia, ¿Las pedimos?— Preguntó Harry apenado.
Suena bien— Accedimos todos.
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020