53

3.5K 215 8
                                    

Narra Tn:

Si yo hubiera tocado la copa- dije llorando sobre el pecho de Fred en la habitación de los gemelos, había regresado apenas diez minutos atrás- él seguiría vivo, lo salvé y ahora está muerto- sollozaba.

No es tu culpa- contestaba mi novio- no lo sabías, ya estás a salvo.

Harry- susurre- ¿Dónde está Harry?- pregunté desesperada, no está a salvo, si Moody fue quien puso la copa en el laberinto, el fue quien nos envió al cementerio.

Moody se lo llevó hace unos minutos- contestó desconcertado.

Salí corriendo hacia el despacho de aquel profesor, Dumbledore estaba ahí junto a Snape y Mcgonagall.

Barty Crouch Jr- dijo Dumbledore- llamen a Azkaban, díganles que encontramos a su prisionero.

¡Me recibirán igual que a un héroe!- dijo victorioso.

Tal vez, pero no tengo tiempo para héroes- respondió el director saliendo de ahí.

¡Harry!- grité cuando lo vi, y corrí a abrazarlo- ¿Estas bien?- pregunté sobresaltada, el asintió correspondiendo al abrazo.

[]

Me encontraba a un costado de los gemelos, llorando. Dumbledore estaba dando unas palabras en conmemoración a Cedric, duele tanto cuando tu ves a alguien morir. Cada palabra sentía como mi corazón se estrujaba, Fred me abrazaba al mismo tiempo que George.

Te queremos- dijo George mientras caminamos hacia el tren.

Y yo a ustedes- contesté desanimada- ¿Podemos ir esta ves con Harry? Bueno, si prefieren voy yo, vayan con Angelina y con Alicia si quieren- dije apresurando el paso.

Vamos juntos- dijeron al unísono.

Entramos al compartimento con Harry, Ron y Hermione.

Todo va a cambiar, ¿cierto?- pregunté.

Creo que si- contestó Harry.

Vaya año- dije.

Bueno, eres la campeona del torneo de los seis magos- dijo Ron tratando de animarme, intento fallido.

Los quiero mucho- dije mirándolos con ternura a todos en el compartimento.

Fue un año difícil.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora