89

2.6K 153 1
                                    

Narra Fred:

Cielo, recuerda que hoy iremos a la tienda- dije a Tn mientras me encaminaba a la habitación para cambiarme.

Creo que no iré- contestó ella.

¿Por qué?- pregunté extrañado.

Me siento algo mal- dijo haciendo una mueca.

Ohh, entonces me quedaré para cuidarte- dije retrocediendo.

No- contestó rápidamente- no siempre visitamos la tienda, debes ir amor- insistió e hice una mueca- estaré bien amor, tal vez llame a Ginny para que me acompañé y así aprovechamos a terminar detalles para su boda- suspiré.

Esta bien- respondí- pero llama a Ginny, por favor, no quiero que te quedes sola.

[...]

Cariño- escuché la voz de mi esposa al entrar a casa- te llegó esto- dijo mostrando algo entregando- Lin lo trajo- apuntó a nuestra lechuza.

Hola amor- dejé mi saco a un lado- ¿Qué es?- pregunte- ¿Cómo te sientes?

No lo se, pero estoy mejor- respondió.

Lo abriré luego- respondí agotado, fue un día difícil en la tienda.

Creo que es urgente amor- insistió me acerqué, planté un beso en sus labios y me sente en una silla de nuestro comedor- Te preparé tarta de calabaza.

Como te amo- dije dándole un beso más.

Iré por ella- sonrió arrugando la nariz, dio la vuelta y le di una nalgada- ¡Hey!- se quejó.

Lo siento- dije riendo, abrí el sobre.

Hola amor no te levantes, solo escucha, no sabía como decirte esto o darte la noticia, pero pronto cumpliremos un año de casados, y ¿Qué más da? Lo que quiero decirte es que...

Seremos papás

Sorpresa- dijo saliendo de la cocina mientras seguía en shock.

¿Es una broma?- susurré- ¡Es increíble!- me levante rápidamente para abrazarla- ¡Voy a ser papá!- dije riendo mientras acaricio su vientre  ¡Vamos a ser padres!- la besé, voy a ser papá.

Así es amor- respondió con voz cortada.

Estoy tan feliz, ¡Hay que decirle a mamá! ¡Estará tan feliz!- dije feliz mientras ella mostró la tarta que me preparó- Bueno, primero la tarta, luego vamos con mamá.

Voy a ser papá.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora