Narra Tn:
Campeonato de Quiddith ahí te vamos. Fred, George y yo nos dormimos temprano solo porque vamos a ir, arreglamos nuestras cosas y bajamos temprano a desayunar.
Vaya que los cambias- dijo Molly refiriéndose a mi.
Solo hay que saber como tratarlos- dije feliz.
Comimos rápido el desayuno, Harry y Ron fueron los últimos. Fred, George y yo íbamos hasta enfrente, junto a el señor Weasley, detrás de nosotros iban Hermione y Ginny, y al final Harry y Ron.
Vamos- dije- Si me convencieron de que Irlanda sea mi favorito- dije riendo- ¿Qué no pueden hacer?
Volar sin escoba- dijo George- esperar a que en un año mas usemos magia legalmente.
Esperar a cumplir un año más- dijo Fred guiñandome un ojo.
Dejen sus cursilerias por ahora- dijo riendo George- y no te sonrojes ni pongas tu cabello rosa- rió.
Todo el camino fueron risas, bromas y quejas de Harry y Ron. Hasta que en el camino, nos topamos con el amigo del señor Weasley.
¡Vaya!- gritó- ¡Ya era tiempo de que llegaran!- dijo emocionado.
El es Amos Diggory muchachos, trabaja conmigo en el ministerio- nos presentó- ellos son Fred, George, y Tn- estrechamos la mano con él y presentó al resto- Y este apuesto muchacho debe ser Cedric, ¿no es así?- preguntó Arthur.
Así es señor- dijo hablando por primera vez.
Hola Cedric- saludamos al mismo tiempo.
Eso si que espanta- dijo, cosa que nos hizo reír.
Platicamos todo el camino con él, después de todo, era casi de nuestra edad, aunque no pude evitar notar las sonrisitas y miradas coquetas de Hermione y Ginny, vamos, no es tan apuesto, solo es mayor.
Llegamos a una vieja bota, el traslador hacia el lugar, amo la magia enserio.
¡Todos alrededor de la bota!- indicó mi suegro.
¿Por qué alrededor de esa vieja bota?- preguntó Harry.
Es un traslador- contestamos los gemelos y yo.
Nos pusimos alrededor de el y comenzamos a dar muchas vueltas, el señor Weasley nos indicó que la soltaramos y al hacerlo salimos disparados al suelo. Por suerte, caí encima de Fred y aproveché para abrazarlo.
¿Cómoda?- pregunto, yo solo asentí.
¿Necesitan ayuda?- preguntó Diggory.
No, gracias- dije sonriendo sin tomar su mano, y mi novio me imitó, aunque estrechando la mano de él.
Tomé la mano de Fred y comenzamos a caminar hacia nuestra tienda. Amo la magia, ¿ya lo dije? Era una tienda pequeña con hechizos de expansión. Me senté junto a los gemelos en una mesa.
Ron sal de la cocina, no es hora de comer- habló Arthur.
Si Ron, sal de la cocina- imitamos los tres.
Chicos- nos miró- bajen los pies de la mesa.
Bajen los pies de la mesa- dijimos mientras los bajabamos y volviamos a subir, digamos que despues de 6 años a lado de ellos, se pegan las mañas y costumbres. En unos días, cumpliré 4 años con Fred, vaya que vuela el tiempo cuando te diviertes, además, un año más, y seremos mayores de edad.
Comenzamos a subir las gradas, hacia nuestros lugares, tuvimos un encuentro con los odiosos Malfoy, son unos engreídos.
¡Tenemos el mejor lugar!- dije emocionada tomando asiento con Fred y George a mis costados.
Y la pintura facial te quedó excelente- dijeron los gemelos.
Y el partido comenzó.
¡Vamos Irlandeses!- animabamos casi todos, con excepción de Harry, Ron y Hermione, quienes animan a los Búlgaros.
[...]
Estaba con los gemelos festejando en la carpa, ¡Ganamos! Cantamos y bailamos tontamente.
¡No hay nadie como Krum!- dijo Ron.
¿El tonto Krum?- dijeron los gemelos.
Por la forma en que vuela parece un ave- dijo inspirado y los gemelos revolotean a su alrededor- Es más que un atleta, es un artista.
Creo que estas enamorado- se burló Ginny.
¡Victor te amo!- dijo Fred.
Eres mi heroe- siguió George.
¡Bésame mucho cuando no pueda estar junto a ti!- Cantamos a coro los demás y comenzamos a reír.
Escuchamos alboroto afuera.
Creo que los irlandeses estan festejando- dijo Fred mientras Ron y George jugaban tras el.
No son los irlandeses- dijo Arthur serio separando a George y a Ron- debemos salir de aquí- tomamos nuestras cosas y salimos, había un gran alboroto- ¡Vayan al traslador y permanezcan juntos!- ordenó- Fred, George- les llamó por encima del ruido- Tn y Ginny es su responsabilidad.
Fred me tomó y George hizo lo mismo con Ginny, corriamos lejos de ahí, cuando de pronto, tropecé, Fred no se dió cuenta. Intenté levantarme, pero alguien me atacó. Sentí un insoportable dolor, como en la mansión Malfoy. Sin duda, era el maleficio Cruciatus. No soporté más el dolor y me desmayé enmedio de todo aquel desastre.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020