29

4.4K 284 6
                                    

Narra George:

Ya es tarde, y Tn aun no regresa, se supone que debió de haber llegado hace rato, era nuestra pijamada de los miércoles, la esperamos en su habitación. Ella debía de ver la hora, era ya casi media noche, y si no se iba por decisión propia, la bibliotecaria la sacaría. Mi gemelo comenzaba a ponerse nervioso.

Te digo que algo le pasó George- dijo dando vueltas en la habitación.

Tranquilo, ya vendrá- dije nervioso.

Solo, acompañame George, vamos con el mapa y tendremos cuidado, como siempre- dijo mi gemelo- es mi novia y no podría perdonarme que le pase algo grave.

Eres un cursi- dije- vamos, pero te recuerdo, que es mi mejor amiga y sé que es valiente, estará bien.

Salimos de la sala común con cautela, según el mapa, nadie estaba cerca.

Narra Fred:

Tan solo pensar que le pasó algo, me revuelve el estómago, no puedo permitir que pase eso, no puedo.

Doblamos unas cuantas veces en los pasillos, veíamos su ubicación en el mapa, pero no se movía.

Algo no me da buena espina George- dije tragando saliva con dificultad.

Estará bien, ya casi llegamos- dijo.

Dablamos a la izquierda, luego a la derecha, caminamos un poco más y al girar nuevamente a la derecha, ahí estaba. Totalmente inmóvil, parada con una expresión de miedo, sus libros estaban tirados, la dama Gris esta frente a ella. Mi Tn, mi novia, mi luz, mi vida, estaba petrificada. Como pude corrí, dejando atrás a mi gemelo, hasta llegar con Mcgonagall.

¡Profesora!- grité preocupado- ¡Debe ayudarme! ¡Es Tn!- quería romper en llanto.

Tranquilo señor Weasley- dijo- ¿Qué sucedió?

Solo sigame- dije apresurando el paso hacia donde ella estaba- Tn- dije tomando su mejilla, tan fría- ayudenos- supliqué.

¡Por Merlín!- se exaltó la profesora- ¿Qué hacía aquí? ¿Cómo la encontraron? Hablaremos de eso luego, caballeros, ayudenme a llevarlas a ambas a la enfermería.

Caminamos en silencio, llevaba a Tn entre mis brazos, sin sentir su calor, sin que ella pudiera sentirme. Dejamos a ambas ahí, con Madame Pomfrey y Mcgonagall me sacó a la fuerza para poder hablar con ambos.

Ahora si- dijo en la puerta de la enfermería- ¿Qué paso?

Bueno- dijo George, pero algo me decía que yo debía hablar.

Estábamos los tres terminando un trabajo en la biblioteca, gracias a su ayuda terminamos primero, y no quiso nuestra ayuda- dije.

Nos quedamos de ver en la sala común- inventó mi hermano- pero no regresaba, y Fred comenzó a ponerse nervioso y entrar en pánico.

Lo convencí de buscarla, y seguimos el camino que debió tomar, solo que de la sala común a la biblioteca- me expliqué- y luego- se me cortó la voz.

Las vimos- terminó mi gemelo.

Me temo, que si los ataques siguen, es probable que el colegio cierre- dijo nerviosa la profesora- vayan con mucho cuidado los dos a su sala común y no salgan, y si pueden, avisen al señor Potter.

Asentimos y nos retiramos a nuestra habitación. ¿Tengo la culpa? Si tan solo no la hubiera dejado sola y la hubiera acompañado.

Gred- escuché a mi gemelo desde mi cama- trata de dormir para mañana visitarla- escuché como se movía.

Feorge- comencé a decir sin ánimo- ni tu puedes dormir, y luego sin Lee, la cosa se pone difícil.

Después de muchos intentos, logré quedarme dormido, después de todo, mañana podría verla, aunque me dolía ver el miedo en su rostro.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora