Narra Fred:
Surtidos salta clases- dije- caramelos de la fiebre.
Dulces que te enferman- dijo Tn.
Para que faltes a clases cuando quieras- explicó George.
Tendrás horas de placer en lugar de que te aburras- dijimos los tres.
Unas semanas y nos va genial, y pensar que pronto podremos abrir la tienda.
Vi a Harry algo tenso con Hermione y Ron, ya debieron darse cuenta de lo que Umbrigde nos hizo, así es, castigó a Harry igual. Nos dio plumas para escribir, hasta ahí todo bien, pero ¡Plumas que utilizan tu sangre como tinta! Es una perra.
Harry- dije acercándome a él- ¿podemos hablar?
Claro- dijo levantándose y salimos de la sala común- ¿Qué pasa?
Nada en realidad- dije alzando los hombros- te vi tenso, supuse lo obvio, aunque ya se ven mejor- dije mostrando la mía.
Solo hasta que nos castiguen de nuevo- no supe si lo dijo en broma o enserio.
Harry, ¿estás bien?- habíamos llagado hasta uno de los patios.
Si- no sonó muy seguro- ¿Tú estas bien?- preguntó.
Si- dije sonriente.
Lamento haberme comportado como un idiota- se disculpó.
Ay Harry- dije riendo.
Por mi culpa golpeas a Draco- reí aun más fuerte.
El se lo merecía- dije apuntando a Harry feliz.
Y Seamus- comenzó a decir pero lo interrumpí.
Eres la única familia de sangre que me queda- dije- los Dursley no cuentan- advertí al ver que iba a abrir la boca.
Te quiero- dijo y me abrazó.
Y yo a ti- lo abracé y regresamos a la sala común.
[]
Iré a dar un paseo con Harry- dije despidiéndome de los gemelos y salí corriendo para alcanzarlo.
Tn- dijo sorprendido- ¿Qué haces aquí?
¿Le diste mis saludos a Sirius?- pregunté, el asintió- ¿Acaso olvidaste nuestro paseo?
Ahh- dijo golpeando levemente su frente- Por eso estoy aquí- reímos.
Comenzamos a caminar y a platicar, nos adentramos en el bosque, hasta que vi de nuevo a esa extraña criatura, que tira del carruaje.
Tn- me llamó.
¿También los vez?- pregunté, el asintió.
Se llaman Thestrals- dijo una chica rubia que estaba ahí.
Tn ella es Luna Lovegood- dijo sin dejar de ver a la criatura- Luna, ella es mi hermana, Tn.
Mucho gusto- dijo amable.
Digo lo mismo- dije viendo al Thestral.
Son muy amables- dijo Luna- pero la gente los evita porque son muy- la interrumpí.
Diferentes- completamos Harry y yo.
¿Por qué no todos lo pueden ver?- preguntó Harry.
Solo los pueden ver los que han visto la muerte- contestó.
¿Has visto morir a alguien?- pregunté, ella asintió.
Mi mamá- contestó- Era una bruja extraordinaria pero, le encantaba experimentar- dijo- Un día un encantamiento le salió mal, tenía nueve años.
Lo siento Luna- dijo con una mueca.
Lo lamento- habló Harry.
Si, fue algo horrible- explicó- A veces me siento demasiado triste por eso- hizo una mueca- pero tengo a papá- sonrió- ambos estamos de su lado, creemos que El Que No Debe Ser Nombrado regresó- sacó una manzana de su bolso y la dio a un pequeño Thestral que esta ahí.
Gracias- contestamos Harry y yo.
Son los únicos- dije haciendo una mueca.
No lo creo- contestó la chica- Pero creo que es así como él lo quiere- explicó- Si yo fuera Quien Tu Sabes, te aislaría de los otros, porque logrando que te sientas solo, no eres una gran amenaza.
Vaya chica, es extraña, pero se ve que es linda.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020