65

3.2K 194 45
                                    

Narra Tn:

¿Novedades? Pues en realidad, si.
Agrandamos el departamento y ahora tenemos habitaciones propias, son dos, una oara George y otra para Fred y para mi. ¡Gran avance! Aunque no podemos abrir muy seguido, debido a que han estado atacando locales en el callejón. Bill anunció que se casará con Fleur, llevan solo un año juntos y se casarán. Por otro lado, Fred y yo llevamos ya 6 años juntos y lo festejamos en una linda cita, y claro que aprovechamos el que George no estuviera en casa. El año escolar de Harry está por acabar e irá a la madriguera. Aunque ha sido un año difícil por trabajo para mi, para Harry lo ha sido en la escuela, Ron se envenenó aunque está bien, Hermione sufre porque Ron no está con ella, Ginny y él iniciaron una relación y estoy entusiasmada por ello, ¡Son el uno para el otro! Hasta George, quien es más celoso respecto a Ginny, ¡Lo acepta! Los tres nos unimos a la orden del fénix y de vez en cuando nos mandan a misiones, las cuales debemos cumplir.

Fred y yo estábamos a punto de dormir, cuando nos llamaron los de la orden ¡Debemos ir a Hogwarts! Rápido nos aparecimos en Hogsmeade y por medio de uno de los 7 pasadizos entramos. Había mucha gente aglomerada en el patio, toda la orden ya estaba aquí, los mortífagos entraron al colegio y debemos luchar con ellos, ¿Quién diría que un día lucharía contra uno?

Desmayo, petrificus totalus, expelliarmus.

Estaba peleando en duelo con Alecto Carrow, quien lanzaba distintas maldiciones. Cuando se fueron del colegio, había algo que me daba mala espina. Me encontré a Fred y George en el patio, me acerqué a donde estaban todos los estudiantes y maestros.

No- dije en un susurro tapandome la boca, miré a Fred y el solo asintió.

Lanzamos un Lumos al cielo para tapar la marca tenebrosa que estaba en el. Dumbledore esta muerto. Nos llamaron a la enfermería, hirieron a Bill.

¡Por dios, mi hijo!- decía Molly viendo a su hijo en la camilla- ¡Justo cuando se iba a casar!

¿¡Disculpe!?- dijo Fleur- ¡Yo no estoy con Bill solo pogque sea guapo! ¡Yo lo amo!- gritó a la señora Weasley- ¡Se que piensan que solo soy una niña mimada pero no es así! ¡Amo a Bill! ¡Y esta magca solo dice lo valiente que es! ¡Pog eso lo amo!

Molly abrazó a Fleur, por fin demostro que no es una superficial, como todos creíamos, Ginny y yo cruzamos miradas y asentimos, Fleur Delacour es parte de los Weasley.

Vaya día- dije sentandome en el suelo.

Dímelo a mí- dijo Bill con dificultad.

Buscaré a Harry- dije saliendo de ahí, lo busqué por todas partes, pero no lo encontraba.

¡Tn!- dijo una voz detrás de mi.

¡Harry!- corrí a abrazarlo- ¿Estás bien?

No lo se- dijo con lagrimas en los ojos- Yo lo vi, Snape lo hizo- dijo con un dejo de odio en la voz- Snape lo mató.

Pero ¿Qué dices Harry?- pregunté confundida, Dumbledore confiaba en él.

El funeral de Dumbledore, asistieron todo tipo de criaturas, era un gran hombre, y lo fue hasta el último momento, te recordaré con cariño, profesor.

By: K.S

Sé que "El príncipe mestizo" lo mostré demasiado corto, pero no ya no están en Hogwarts, así que no hay casi nada relevante de la historia fuera del colegio, pero, de verdad espero que les agrade como va la historia, el próximo capítulo comienzan las reliquias de la muerte, esta la pienso hacer una mezcla entre libro y película, juntando las partes que más me agradan de cada uno.

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora