Narrador omnisciente:
19 de octubre de 2000.
¡Fred!- gritó Tn desde la cocina- ¡Fred!- el chico llegó corriendo asustado a la cocina- ¡Tenemos que irnos! ¡Ya vienen!
Fred asustado, corrió a la habitación por una pequeña maleta con ropa y otras cosas, tomó a su esposa del brazo y los aparecieron en el hospital, mientras que preparaban a ella, Fred comenzó a llamar a su madre y le dijo que llamara a los demás. Sentía que iba a explotar por los nervios.
Familiares de Tn Weasley- habló una voz femenina.
Aquí- dijo levantándose rápidamente- Soy su esposo.
Sígueme- ordenó la chica, llegaron a la habitación donde estaba Tn.
Es el momento- dijo Fred sonriente hasta que sintió un apretón en su mano derecha- ¡Auch!- se quejó.
¡Cállate Fred!- ordenó su esposa tratando de soportar el dolor- ¡Solo no ha... ¡Ahh!- contracciones.
Bien, esta tarde tendremos un bebé- habló el doctor que se encontraba a los pies de Tn- Necesito que pujes cuando te lo indique.
¡Son gemelos!- dijo Fred.
Doble trabajo- afirmó el doctor- 1... 2... 3... ¡Puja!- ordenó el doctor.
Tn lo hizo, quejándose del dolor que tal acción le provocaba, lo hizo cada vez que el doctor lo indicó y un bebé salió.
¡Tenemos al niño!- festejó el doctor entregándolo a una enfermera para que lo limpiara- El que sigue- dijo con cierto entusiasmo.
Tn, cansada por su esfuerzo, se obligó a hacerlo una vez más, hasta que sintió como su cuerpo se relajó increíblemente luego de sentir como su hija acaba de nacer.
¡Una niña!- celebró el doctor- ¡Felicidades!- limpiaron a ambos bebes.
Después de un par de minutos, les entregaron a sus hijos, la niña a Tn y el niño a Fred.
Es preciosa- dijo Tn apunto de llorar con su hija en brazos.
Y él es muy guapo- sonrió.
Y los dos pelirrojos- dijo riendo levemente Tn.
Si, dos zanahorias- juntó la frente de su esposa con la suya- Los amo tanto.
Mis niños- dijo Molly entrando a la habitación tratando de no llorar- ¡A ver a esos angelitos!- abrió los brazos, tras ella venia Harry y Ginny.
Es igual a ti Tn- habló Harry con su sobrina en brazos.
Y él es igual a Fred- se burló Ginny- Aunque más guapo- soltó una ligera carcajada.
¡Hey!- reclamó su hermano.
¿Viste eso?- preguntó Ginny a Harry, quienes cargaban a sus sobrinos.
¡Tn!- dijo feliz.
¿Qué pasa?- preguntó confundida.
¡Es metamorfomago!- aseguraron contentos.
Bueno, creo que será divertido- contestó riendo Fred quien abrazaba a su madre.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020