Narra Tn:
Primera noche en el castillo, el viaje fue como todos los años, aunque hicimos una pequeña broma a un grupo de Hufflepuff, después de la ceremonia de selección, el discurso de Dumbledore iba a comenzar.
Antes que nada- comenzó a decir- este año el castillo no solo será su hogar este año- en ese momento Filch entró y comenzaron a hablar y salió de nuevo del Gran Comedor- como decía, este año tendremos unos invitados especiales, así que recibamos a las bellas señoritas de Beauxbatons y a su directora Madame Maxime- dijo y en ese momento las puertas se abrieron.
Entraron un montón de chicas con trajes muy lindos azules, no negaré que me puse celosa, pues todos los chicos se embobaron con ellas, y tapé los ojos de Fred.
¡Hey!- reclamó.
Lo siento- dije susurrando en su oído- ¿o prefieres a una de ellas?- dije celosa.
Vamos amor- dijo el- te prefiero a ti sobre todo- se acercó a mi oído- además tienes mejor trasero- dijo en un susurro, me sonrojé y me besó.
Ahora- dijo el director luego de saludar a la directora- recibamos a nuestros amigos del norte, los alumnos de Durmstrang y su director, Igor Karkarov.
En ese momento unos chicos entraron haciendo marometas y trucos con fuego, pero Fred me tapó los ojos.
Bueno- dije- es justo- dije comenzando a reír.
La cena comenzó con todas esas lindas chicas en la mesa de los Ravenclaw y los chicos rudos con los Hufflepuff. De vez en cuando golpeaba a George y a Fred con el codo para que dejaran de verlas. ¿Será así todo el año?
Cuando la cena terminó, el director habló de nuevo.
Ahora si- comenzó- la gloria eterna, es lo que ganará quien triunfe en el Torneo de los seis magos, es una tradición, en donde dos magos de cada colegio lucha para ganar este premio, esta vasija de victoria, ¡La copa de los seis magos!- dijo dando vuelta exageradamente y un cáliz se dejó ver.
Fantástico- dijimos los gemelos y yo.
El ministerio a implementado una nueva regla, para explicarles tenemos a el director del departamento de cooperación mágica internacional- dijo dando paso a el mencionado.
El ministerio ha decidido que ningún estudiante menor de 16 años podrá participar en el torneo- dijo y los menores de 16 comenzaron a abuchear, pero nosotros podemos hacerlo, y claro que lo intentaré.
Podrán poner su nombre hasta el jueves de la próxima semana a esta misma hora, solo deben de poner su nombre en un trozo de pergamino y echarlo en el cáliz de fuego, aunque créanme que este torneo no es para los asustadizos- dijo con una pausa- ¡Suerte!- fuimos a nuestras habitaciones, aunque Fred, George y yo nos quedamos juntos en su habitación.
¿Entonces?- pregunté emocionada- ¿entraremos?- pregunté.
Es obvio, vale la pena intentar- dijo George.
La gloria eterna- dije antes de dormir.
By: K.S
Bueno, como verán, es el torneo de los seis magos, y lo mínimo será los 16 años. Espero que les guste la idea :3
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020