Narrador omnisciente:
Vamos Tn- jalaba Ginny a Tn, mientras Hermione, Luna y Fleur les seguían emocionadas- ¡Algo te debe de gustar!
Pronto será tu boda y debes tener el vestido- insistió Granger.
Además, los Muggles tienen hasta ciegto punto, buen gusto- habló la francesa.
Pff- se quejó la chica.
Entraron a una bella tienda, las chicas ahogaron un grito al ver tantos vestidos de tantos estilos, mientras las atendían, comenzaron a explorar.
¿Mangas?- preguntó Hermione mostrando un vestido blanco sencillo y mangas, Tn negó.
Debes de probar de todo- dijo Ginny.
Además, no segá-la francesa fue interrumpida.
Hola chicas- saludó una amable chica- Soy Clarise, ¿Quién es la novia?
Ella- habló Luna sonriente apuntando hacia Tn.
Soy Tn- dijo extendiendo la mano en forma de saludo.
Cuéntame un poco sobre lo que buscas- dijo con una sonrisa la chica.
Bueno, la verdad no se lo busco- respondió apenada.
Un lienzo en blanco, bien, síganme- dijo guiando a las chicas a otra sala- Hay muchas opciones, cada una elija un vestido, y conforme a las opiniones, veremos que estilo es el indicado.
Cada chica comenzó a buscar, y después de un rato, regresaron con distintos vestidos, Tn estaba en un probador, esperando, Clarise entró con seis vestidos distintos, la chica suspiró.
¿Cuál de estos te gusta más?- preguntó mostrando los vestidos.
Este es lindo- dijo la chica señalando el tercero.
Bueno, de aquí partimos- soltó una risita.
Tn salió del probador con un vestido blanco corte princesa, con mangas de un bello encaje blanco, y un poco de brillo por todo el vestido.
¡Les dije que le gustaría!- festejó Luna sonriente.
Bueno, siempre se ven mejor en el maniquí que en el cuerpo- rió la castaña, tratando de que su cabello no cambiara de color por sus nervios- ¿Qué les parece?
[]
¡Es perfecto Molly!- dijo feliz la castaña al verse al espejo.
Después de que rechazara las primero tres vestidos, la pelirroja optó por llamar a su madre para que ayudara con la imposible misión, no fue hasta que rechazó dos vestidos más que ella llegó, eligió uno y se lo llevó a su futura nuera.
¡Te ves hermosa- dijo la señora Weasley al borde de las lagrimas.
Es este- dijo Tn comenzando a llorar.
¡Perfecto!- dijo Ginny.
No hay mejor vestido- habló Hermione.
Te ves muy linda Tn- dijo Luna un tanto decepcionada porque desechó su opción, pero feliz por su amiga.
Fred va a llorag de la emoción- habló Fleur.
Por fin, a unos meses de la boda, casi todo está preparado.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020