Narra Fred:
Han sido dos años maravillosos- dije a Tn- Te amo tanto- la besé.
Gracias por hacerme feliz, por amarme, por aceptarme, por todo Freddie- me miró a los ojos y me volvió a besar.
Vacaciones de verano de nuevo, el año parece irse volando a lado de mi gemelo y mi novia, entre tantas bromas y todos los torneos y partidos de quidditch. Tn ha cambiado fisicamente, pero ¡Algún día lo haría! Pero, por Merlín, tiene un trasero que ¡Uff!
¡Fred!- dijo Tn gritando.
Perdón amor, ¿Qué pasa?- dije apenado.
Pasa que llevamos 5 minutos perdidos y no haces más que quedarte parado- dijo molesta.
No podemos estar perdidos- dije restandole importancia- solo caminemos en la dirección en que llegamos, por ahí- dije reconociendo un árbol, el árbol donde George y yo hicimos una promesa al estilo muggle. Caminamos y distinguimos a lo lejos la madriguera- ¿ves?- dije sonriendo.
¿Cómo sabias?- preguntó con una mirada algo rara que me hizo reír.
Pues, reconocí un árbol- dije restandole importancia.
Ahora tienes una nueva actividad- dijo- reconocer árboles.
Fue un comentario tonto que nos hizo reír.
¿Crees que Harry esté bien?- preguntó mientras caminamos a la madriguera tomados de la mano- Esos muggles son horribles con él.
Pues no creo que le hagan nada, ahora que es mago, puede decirles algo relacionado con ello- dije- aunque sea menor de edad y no pueda hacer magia...
Ellos no lo saben- dijo obvia- aun no creo que en su primer año, derrotara a un troll de las montañas.
Se enfrentará a un perro de tres cabezas- dije yo- que loco, ¿no?
Y después de todo, tuvo que regresar con tres muggles que son detestables- dijo enojada- ¡Se enfrentó con ese maestro raro que resultó tener a Quien tu sabes en su turbante!- dijo gritando.
¿Recuerdas navidad?- dije riendo.
¿Las bolas de nieve a su turbante?- dijo riendo- Como lo voy a olvidar, golpeamos al señor oscuro en la cara y no pudo hacer nada- ambos estallamos en risa- pero creo que empeoramos todo cuando Ron llamó- dijo haciendo una mueca.
No sabemos usar el teléfono muggle- dije- no es nuestra culpa- alze los hombros levemente.
Llegamos a la madriguera, estábamos subiendo a nuestro cuarto, pero Ron nos detuvo.
¡Chicos!- dijo Ron- Necesito su ayuda, pero ¿Y George?
En la habitación- respondimos juntos- ¿vienes?
Dan mas miedo que cuando lo hacen los gemelos- dijo Ron- pero si.
Deberías de vernos a los tres junto- dijo Tn y guiño un ojo.
Entramos al cuarto y comenzamos a escuchar a Ron.
¡Totalmente deacuerdo!- dijo Tn.
Tomar el auto volador para ir a casa de Harry y traerlo sin que sus tíos se den cuenta- dijo mi gemelo.
¡Fantástico!- dije emocionado- Solo hay que planear bien- sugerí.
Después de llenar huecos y que el plan quedara perfecto, solo había que repasar.
O sea que, nos veremos a las 11, de que todos estén dormidos- dijo Ron.
Yo tocaré levemente tu puerta- dijo Tn- debes estar despierto y con un abrigo, porque hace frío- dijo ella apretando un cachete de Ron.
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020