24

5.7K 339 76
                                    

Narra Tn:

Entré con nervios, ¿nos va a presentar?

Buenas noches- dije nerviosa acercándome a ambos.

Sentí como de repente me abrazaron fuerte, ¡Me estaba abrazando! Me quedé en shock unos momentos y luego correspondí el abrazo.

Me alegro que ambos estén juntos ahora- dijo el director- pero me temo que solo podrán estar juntos en la escuela, ya que los Dursley, se niegan rotundamente a aceptar a otro Potter en casa, y los Weasley ya tienen suficiente gente en casa- dijo mirándome- pero creo que deben ponerse al día, vayan a sus habitaciones, solo no se duerman muy tarde- dijo guiñando un ojo.

Harry y yo salimos de ahí y caminamos hasta la sala común, íbamos platicando.

Entonces- dijo él- vives en casa de Ron- dijo sorprendido- y sales con su hermano- dijo aun más sorprendido.

Así es, ahora ¿qué hay de ti?- pregunté- Caput draconis- dije para entrar a la sala común- Haré pijamada con los chicos, podemos subir y así seguimos platicando- le ofrecí y tardó, pero aceptó.

[...]

Así que tus tíos y primo hacen todo eso- dijo Fred sorprendido.

Vaya, ahora sé porque no me quieren dentro de su casa- dije riendo.

Algo me dice que eso no te detendrá, ¿o si?- dijo George.

Solo lo visitaré- dije defendiéndome.

Pasamos la noche planeando bromas y contado chistes hasta muy tarde, después de que comenzamos a tener sueño, Harry fue a su habitación, y los gemelos y yo nos dormimos.

[...]

Primer día, me levanté y así mismo a los gemelos. Me di una ducha mientras ellos salían a su habitación. Al salir de la ducha, lavé mis dientes y cepillé mi cabello, lo dejé suelto para que seque, me puse el uniforme y encima la túnica. Bajé a la sala común, y con los gemelos fuimos a desayunar al gran comedor, ahí estaba mi hermano y Ron, junto a otros de primer año.

¿Qué tenemos a primera hora chicos?- pregunté.

Defensa contra las artes oscuras- dijo George rodando los ojos.

Con el rarito- dijo Fred.

Terminamos el desayuno entre chistes y bromas ligeras a algunos de primero. Fuimos a cada clase y finalmente, tuvimos un descanso. Fuimos a la el patio del reloj para platicar un poco.

George- dijo una chica acercándose a él- Hola- dijo por fin llegando.

Hola Angelina- dijo el pelirrojo con una sonrisa nerviosa.

¿Podemos hablar?- dijo- ¿A solas?- George iba a protestar pero lo detuve.

Nos vemos en la sala común George- dije jalando a Fred hacia otra dirección.

Con que, un momento a solas, ¿eh?- dijo burlón.

Vamos- dije riendo mientras lo jalaba hacia el patio- además, no siempre seremos Fred, George y Tn, piensalo así, algún día, tendrá novia y luego esposa- dije pensando.

Pero, por eso debemos estar juntos- dijo Fred- aunque no me molesta pasar tiempo con mi novia- dijo parandome en un pasillo para abrazarme.

Te amo Weasley- dije dispuesta a seguir caminando.

Yo más- dijo mientras hacia que me quedara quieta contra una pared- mucho más de lo que puedes imaginar.

Y me besó, un beso lento, con amor, simplemente hermoso. Hasta que...

¡Weasley! ¡Potter!- nos llamó Mcgonagall haciendo separarnos de golpe- Vengan conmigo- dijo dando la vuelta y caminando.

Rayos- dijimos al mismo tiempo, cosa que nos hizo reír.

Llegamos al despacho de Mcgonagall, tomamos asiento y comenzó a hablar.

Chicos, saben que esto es un colegio- dijo sermoneando- no es aceptable que cualquiera a dos alumnos besarse, y de ese modo ¡Ah!- dijo reprochandonos- 50 puntos menos para Gryffindor- dijo, nosotros hicimos muecas- y vendrán a castigo el sábado a las 7am

¡7 de la mañana!- dije indignada y enojada.

Tn- dijo Fred- tu cabello- es rojo.

Vaya, creo que deberé verme un poco más con usted señorita- dijo refiriéndose a mi cabello- todos los días, a las 6pm- dijo guiñando un ojo- ahora, a su habitación.

Salimos de ahí, y nos dirigimos a la sala común.

Pues nunca especificó la habitación- dije riendo mientras lo jalaba a mi cuarto y él reía.

¿Y qué quieres hacer?- preguntó riendi cuando cerramos la puerta.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora