14

8K 413 87
                                    

Narra Tn:

Las vacaciones fueron geniales, totalmente, ¿Cómo no iban a serlo? Estando con una familia que me aprecia más de lo que lo hizo mi propia familia, además de ser la familia de mi novio. Lo único que me aflige es el hecho de no saber donde está mi hermano, "El niño que vivió", Harry Potter, como quieran llamarlo, ¿Dónde está? ¿Está bien? ¿Sabe de mi? ¿Vendrá a Hogwarts en algún momento? Según los Malfoy, en dos años más debería entrar a Hogwarts. Entré a un compartimento con los gemelos y tomé asiento a lado de la ventana.

¿Tn?- dijo Fred agitando su mano frente a mis ojos.

¿Estás bien?- dijo George.

Si chicos, ¿Qué pasa?- dije confundida.

Sigues pensando en Harry, ¿verdad?- preguntó Fred, asentí.

Lo conocerás en dos años- dijo George- si los Malfoy tienen razón, y sé que la tienen- agité mi cabeza levemente negando.

Pero, ¿Si no sabe de mi?- dije- Ya saben los sueños que he tenido, esos Muggles no son nada agradables, y ¿si mis sueños son reales?- dije abriendo más mi ojos- lo matan de hambre y son demasiado injustos- me comenzaba a alterar.

Tn, necesitas relajarte- dijo Fred- Ya te hemos dicho que el seguro que está bien.

Miré por la ventana dando por terminada la conversación, en dos años conocería a mi hermano y no sabría como es su reacción, ¿Y si resulta ser un Slytherin? Me odiará por ser una Gryffindor. Creo que debo de hacerle caso a los chicos y esperar a que el llegue, luego, veré como decirle, tal vez Dumblendore me ayude a decirle o le diga en el momento más oportuno.

Y ¿Qué bromas haremos?- pregunté- Hay que planear, ¿no?- dije emocionada.

Bueno, podríamos poner una bomba fétida en la sala común de las serpientes- comenzó George.

Pero las que se impregnan- dijo Fred sonriendo- por la noche, entramos, durante de día descubrimos la clave que tengan.

Y pondremos mínimo unas 6- continué con la idea- Somos un gran equipo- dije alzando ambas manos para chocar los cinco con ambos- Son mis gemelos favoritos, ¿lo sabían?- dije sonriendo.

Claro que si- dijeron los dos al mismo tiempo con aires de superioridad.

Pero, de los dos soy tu favorito- dijo Fred sonriendo.

¿No puede ser George?- dije yo riendo.

Como sea, de todos modos, soy el más guapo- dijo George.

Pero tengo ranas de chocolate- dijo Fred haciendo un puchero.

Si- dije sentándome a su lado- eres mi favorito- dije tomando una de ellas.

Eso es trampa- dijo George dedicándole una mirada asesina a su gemelo.

Calmados chicos- dije abrazándolos por el cuello- este va a ser un buen año- le di un beso en la frente a George y uno en los labios a mi novio- Por cierto, ¿Y Lee?- dije notando que no estaba con nosotros.

Debe de estar en algún otro compartimento- dijo Fred despreocupado.

Tu fuiste la que entró aquí- dijo George.

Cierto, voy a buscarlo- dije parándome.

No, voy yo- dijo George parándose frente a mi- tu quédate aquí, asentí y me senté a un lado de Fred mientras lo abracé.

Me quedé dormida.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora