Narra Tn:
¡Me comporte como un imbécil!- dijo Percy luego de entrar por el pasadizo, tan fuerte que a Lupin casi se le cae la foto de Teddy de las manos- ¡Me comporté como un idiota, un pedante, un...!
Un vendido del ministerio, un desagradecido y como un tarado ansioso de poder- dijo Fred.
¡Si lo fui!- Dijo Percy.
No esta del todo mal- dijo Fred tomando la mano de Percy.
Molly comenzó a llorar y fue a abrazar a su hijo, Percy la recibió arrepentido y se disculpó con su padre. Subimos las escaleras Fleur, Bill, Percy, George, Fred y yo. La batalla esta por comenzar, la tensión está presente. Subimos hasta una de las torres mas altas del castillo, Fred, George y yo veíamos las vistas desde ahí, viendo como los hechizos protectores rodeaban el castillo.
¿Están bien chicos?- pregunté.
Si- respondió Fred- ¿Están bien?
Si- respondimos George y yo.
Suerte- dije nerviosa, los miré- Los amo.
Nosotros a ti- dijeron, en su voz se escuchaba la inquietud.
Te amo- dijo Fred para besarme- Lucharemos juntos- dijo incluyendo a George.
Hubo un silencio inquietante y luego la voz de nuestro enemigo se escuchaba como si estuviera dentro de mi cabeza.
Yo sé que muchos de ustedes van a querer pelear. Algunos hasta pensarán que pelear es prudente. Pero eso es descabellado. Entréguenme a Harry Potter. Háganlo y nadie sufrirá daño alguno. Entréguenme a Harry Potter y dejaré Hogwarts sin daño alguno. Entréguenme a Harry Potter y serán recompensados. Tienen hasta media noche- dijo su voz sonando tenebrosa.
Solo falta media hora para media noche- dije asustada, bajamos al gran comedor, el señor Weasley dando instrucciones.
Necesitamos que alguien organice la defensa en las entradas de los pasadizos que comunican el colegio con el exterior- habló Lupin.
Eso parece un trabajo para nosotros- dijo Fred señalándonos a los tres, Kingsley dio aprobación y salimos de ahí.
¡Menuda nochecita!- dijo Fred cuando vio a Harry.
El castillo dio una sacudida, los encantamientos protectores no durarían mucho, miré a Fred y nuestras miradas se encontraron, la batalla no tardaría en comenzar, no sé podamos salir de esta, no se si estemos vivos para la mañana, sus ojos relejaban preocupación, dolor, tristeza, no pensé ni un segundo más y lo besé, un beso desesperado, todas las palabras que no salían de nuestros labios fueron expresadas en ese beso, una sacudida nos hizo separarnos, hora de luchar, salimos de la sala de menesteres, los mortífagos no tardaron en entrar al castillo.
La batalla de Hogwarts ha comenzado.
Peleaba junto a George, Fred y Percy en un pasillo, los mortífagos que llegaban los atacábamos y con algo de suerte, lográbamos protegernos y atacar. Un tipo que peleaba con Percy se le resbaló la capucha.
Hola ministro- dijo Percy atacándolo- ¿le he dicho que renunció?- bromeó.
¿Percy Weasley bromeando?- dije a su lado.
¡Bromeas Percy!- habló Fred quien estaba junto a George y el mortífago que atacaba se caía bajo el peso de los tres hechizos aturdidores- ¡Si estas bromeando!- gritó Fred- Creo que no te oía bromear desde...
El aire explotó, una explosión se escuchó y luego una increíble calma en el ambiente, estaba bajo unos escombros y lentamente perdí el control sobre mí. No escuchaba ni sentía nada, eso me aterraba.
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020