83

2.6K 166 4
                                    

Narra Tn:

¡Chicos, deprisa! ¡Se hará tarde!- grité desde abajo lista para ir a la boda de Draco.

Ya venimos- dijo rodando los ojos George- solo debemos aparecer y ya- alzó los hombros.

Será raro ir a la mansión Malfoy sin ser obligada- dije riendo mientras recordaba esos momentos.

[...]

Todo es tan- dije pensando la palabra indicada- verde, ¡Draco!- grité al verlo.

Muchas gracias por venir- dijo con una sonrisa nervioso.

Tranquilo, todo saldrá bien- animé.

Tomen asiento- dijo sonriendo, la versión amable de Draco asusta.

Fue una linda ceremonia, luego de unos años, se podría decir que un Malfoy está haciendo amistad con los Weasley ¡Vaya cosa! Astoria se ve increible, apesar de que su vestido es muy exagerado, se ve bien.

Y aunque la familia de Draco ponía un ambiente tenso, los gemelos y yo nos encargamos de eso con un par de bromas, obsequios de la tienda.

Draco se veía muy apuesto, y raro en el verlo feliz. Pero después de tanto sufrimiento, ¿Quién no quisiera ser feliz?

Te quiero mucho Draco- dije ya un poco ebria, aunque no demasiado- gracias por invitarnos- sonreí.

No hay de que- rió por mi estado.

Tranquilo, hurón- dije recordando el incidente con el profesor Moody que no era Moody- nosotros también te queremos.

¿Recibiste la carta?- preguntó Fred.

Así es, gracias por eso- sonrió.

Nos comenzamos a alejar del lugar, la fiesta se acabó para nosotros. Aparecimos en el departamento.

Hay que salir mas seguido con el- dijo George riendo al ver como comencé a vomitar por aparecer en este estado.

Calla George- dije parando de vomitar- Creo que me pasé un poco de copas- dije volviendo a vomitar.

¿Eso crees?- dijeron al mismo tiempo.

Los odio- dije terminando de vomitar- con mucho amor, chicos.

By: K.S

Muchísimas gracias por el 1.12K, enserio, se los agradezco de corazón, me emociona mucho el avance que he tenido en poco tiempo, comencé esto el 4 de abril, y a hoy 8 de junio, ya son 1.12K
¡Muchas gracias por su apoyo! Los aprecio mucho♡

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora