Narrador omnisciente:
¿Ya le dijiste a mamá?- preguntó Fred a su hermano gemelo con una combinación de felicidad y preocupación.
Aun no- respondió el pelirrojo restando importancia- Mañana le diré, hoy es su día- dijo señalando a la prometida de su hermano que estaba junto a su hermano.
La tarde fue linda y rápida, Fred Weasley se casará, ¿Quién iba a decirlo? Por otro lado, George Weasley no encuentra como revelar ese secreto que solo sabe su gemelo, pues al termino de la batalla, en un arranque de adrenalina, le propuso matrimonio a su tan inestable pareja, Angelina Jonhson. Los padres de la chica lo sabían, pero los del pelirrojo, no. ¿Cómo anunciarlo? Su gemelo recién se comprometió hace unas horas y sería mal visto, o es lo que el pensaba.
Por la noche, antes de regresar al departamento, su gemelo le dio un empujoncito con sus padres para que pudiera hablar a solas.
Te vemos en el departamento- dijo burlón Fred, quien junto a Tn, salieron de la casa, apareciendo en su tienda, necesitarían contratar personal con dos bodas por delante.
Mamá, papá- comenzó a decir nervioso- Me comprometí- soltó sin pensarlo.
¿Qué?- preguntó su madre sorprendida.
George explicó a su madre y padre como sucedió y como precipitadamente decidió lo mismo que su hermano mayor, Bill, vivir al máximo.
By: K.S
Hola, sinceramente trato de llevar el hilo de todo, los nacimientos de cada hijo de ellos, pero algunos no hay fecha exacta, solo el año, o entre las fechas que nació, es difícil pero hago el esfuerzo por llevar el hilo, espero que les agrade como lo lleve.
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020