33

4.5K 272 112
                                    

Narra Tn:

Vacaciones increibles. Totalmente. Aunque algunos momentos incómodos. Pero todos los Weasley y una Potter la pasamos bien.

Flashback:

Fred- dije tocando la puerta de su habitación, pues dormimos separados- soy yo, abre.

Un Fred muy dormido me abrió.

No puedes dormir- dijo como afirmación, asentí.

George- dije moviendolo un poco- despierta.

Hmm- dijo quejandose- ¿Quieren que vaya de nuevo con Ginny?

Si- dije con voz tierna.

Tu ganas- dijo George tomando su almohada- Buenas noches.

Salió de la habitación y cerró la puerta tras de el. Aseguré la puerta y fui con Fred.

Vamos a dormir- dijo Fred- ¿si?

Claro- dije poniéndome frente a el, estaba en la orilla de la cama- Buenas noches amor- dije dandole un beso en los labios.

El me atrajo mas a su cuerpo, me senté arriba de el, con mis piernas alrededor de su torso, se convirtió poco a poco en un peso más lujurioso. Las hormonas nos están ganando, rayos. Cuando de pronto...

Toc Toc Toc

Nos sobresaltamos.

Tn- escuché la voz de George- no trajiste almohada, y yo me llevé la mia.

Me separé rápido de Fred y abrí la puerta.

Gracias George- agradecí nerviosa.

Buenas noches amor- dije acostandome en el lugar de George- Te amo.

Buenas noches- escuché decir a Fred con nervios.

Fin del flashback.

Estuvimos a punto de pasar a mayores y ¡No! Hoy llegamos a Londres e iremos al caldero chorreante y luego al callejón diagon.

¡Harry!- escuché a Hermione después de estar peleando con Ron.

¡Harry!- me aventé sobre el delicadalamente.

Tn- dijo abrazandome.

Te ves aun mas grande- dije sorprendida, Harry cada vez estaba más grande y cambiado, el año pasado tenía su cara como un niño y ahora, era otro.

Exagerada Tn- dijo riendo.

Junto a los Weasley y Harry nos sentamos a desayunar juntos. Harry hablaba con el señor Weasley, quien me hizo una seña para acercarme.

¿Qué pasa?- dije cuando llegue con ellos.

¿Sabes quien es Sirius Black?- preguntó el señor Weasley, yo negué.

Nos explicó quien era, tal parece que se escapó de Azkaban y vendió la ubicación de Harry y mis padres a Quien tu sabes, y antes de poder dar la mía, lo arrestaron. Lo que es la vida, ¿no?

[...]

Expreso de Hogwarts, hola de nuevo. Iba con los gemelos en un vagón, cada vez eran más apegados a Alicia, y con ella, venía Angelina, la ex de George, terminaron un tiempo atrás, porque tal parece que quería atención que ella no daba. Pero aun así, terminaron como amigos. Y aquí voy, con mi novio, su gemelo, y dos chicas mas lindas que yo, vaya vida.

De un momento a otro, el tren se detuvo de golpe, la energía se fue. Todo comenzó a ponerse frío. Un dementor pasó por el pasillo, probablemente buscando a Black, pero ¿Porqué en el tren? Un segundo dementor pasó, y el tercero, abrió la puerta de nuestro compartimento. Nos quedamos estáticos. Se acercó a mi. Me sentí miserable. Inservible. Un estorbo. Comenzaba a ver negro, cuando una luz me cegó.

¡Tn!- gritó Fred.

Dale esto- dijo un señor que no reconocí- Hablaré con el conductor, permiso.

Comencé a incorporarme, estuve a punto de desmayarme por culpa de un dementor hace unos momentos y Fred metía de golpe un trozo de chocolate en mi boca.

¡Fred!- dije después de tragar el chocolate.

Lo siento, entré en pánico- se excusó- ¿cómo te sientes?

Mareada- contesté- malditos dementores- dije en voz alta.

Me alegro que estés bien- dijo George.

Alicia y Angelina se quedaron calladas, al parecer mi novio y su hermano son unos galanes y está más que claro que quieren estar con ellos. Alicia se ve que babea por George, aunque siento que es solo atracción física. Y Angelina parece querer probar a ambos Weasley.

Otro año más, que seguro espero y sea más tranquilo. Quinto curso, los TIMOS serán el reto de este año, espero.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora