62

3K 212 0
                                    

Narrador omnisciente:

En el colegio, luego de una batalla con El Que No Debe Ser Nombrado, el chico que vivió al entrar a su habitación, encontró un sobre encima de su cama, el cual abrió y se dispuso a leer, necesitaba algo para distraerse, había perdido a su padrino, solo le quedaba ella, la chica castaña de ojos miel, su hermana quien ahora ya se había ido.

Querido Harry:

Creo que solo a ti te debo una disculpa después de marcharme, este año ha sido difícil para ti, aunque sé que mejorará para ambos, o al menos eso espero. Te quiero con todo mi corazón, enserio lo hago, pero después de todo lo que pasó este año, decidí tomar las riendas de mi destino y hacer lo que en verdad me hace feliz, seré buena para el estudio, pero no soy feliz haciéndolo, no como Granger. Si necesitas ayuda con algo, sabes que estoy aquí, usemos el espejo que Black nos dio y tal vez podamos conversar los tres por ahí, o al menos que sepamos que estamos bien...

Al chico le dio un vuelco el corazón al leer el apellido de su padrino y más el saber lo que les había obsequiado tiempo atrás, el pensaba que sería algo malo, y nunca lo abrió, de haberlo abierto antes, Sirius seguiría vivo, aunque el ministerio seguiría en su contra, una lagrima recorrió su mejilla y continuó leyendo.

Desde la primera vez que te vi, recuerdo que corriste a abrazarme, ¡Quién diría que estaba abrazando al chico que ese año derrotó a un troll y venció nuevamente a un débil Voldemort! Se que estuviste pensando en que él poseía tu cuerpo, pero recuerda, tienes gente que te quiere, tal vez este lejos, pero podremos vernos en el espejo, y Ginny sigue en el colegio, deberías ser más cercano a ella, es una gran chica, date cuenta hermano (broma)...

El chico rió, su hermana siempre fue como los gemelos, bromista, inteligente, atrevida, aunque tímida cuando se trata de amistades.

Has hecho grandes cosas desde que eras un bebé, hasta hoy en día que te estas convirtiendo en un adulto, y me alegro tanto de poder vivir esa experiencia contigo. Odio que tengas que regresar con los odiosos Dursley, pero es por tu bien. Te quiero mucho, cuidate, saluda a Ron, Granger, Luna y Neville de mi parte, y dile a Ginny que pronto vendrá.
Con cariño: Tn Potter.

Se recostó en la cama, día difícil, año difícil, pero las palabras de su hermana ahora lo eran todo.

By: K.S

Algo corto, pero quería mostrar la carta de Tn a Harry jaja, linda noche, lo más probable es que seguiré actualizando. Los quierooo :3

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora