48

3.8K 226 37
                                    

Narra Tn:

¡Tn!- me llamó Cedric.

¿Qué pasa?- pregunté confundida, estaba en medio de una linda cita que Fred organizó, pues la segunda prueba está cerca y aun no descifro la clave del huevo, cosa que me produce estrés.

Se que están en medio de algo romántico y odio interrumpir- comenzó a decir por la mirada de Fred-pero, creo que nunca te agradecí que me avisaras de los dragones.

No fue problema- dije mirándolo confundida- harías lo mismo- dije con una sonrisa.

Por eso vine- Fred lo miró atento- ¿Conocen el baño de prefectos del quinto piso?- ambos asentimos- no es un mal lugar para tomar un baño, lleva tu huevo y mediten todo con agua caliente- sonrió- frescura de pino- dijo alejándose.

¿Quieres tomar un baño?- pregunté a Fred.

No es una mala idea- dijo sonriendo.

Comenzamos a levantar las cosas que teníamos, nos encaminamos a el quinto piso, cuando llegamos, dijimos la contraseña en voz alta, entramos y llené la gran bañera que había, todo estaba listo. Fred y yo entramos en ropa interior y abrí el huevo, de nuevo ese insoportable sonido, lo intenté cerrar, pero cayó dentro del agua, el sonido se detuvo, me sumergí para tomarlo, y ¡Genial!

Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos, que sobre la tierra no se escuchan nuestros cantos. Y estas palabras medita mientras tanto, pues son importantes, ¡no sabes cuánto!: Nos hemos llevado lo que más valoras, y para encontrarlo tienes una hora. Pasado este tiempo ¡negras perspectivas! demasiado tarde, ya no habrá salida. Ya ha pasado media hora, así que mas vale que te apresures porque lo que se queda aquí siempre se pudre- dijo una voz que sonaba angelical, pero daba miedo por sus palabras.

Salí por aire, no me di cuenta el momento en que Fred se sumergió conmigo.

¿En el lago negro hay criaturas submarinas?- pregunte.

Si, eso es obvio- dijo riendo.

¿Cómo aguantaré la respiración por una hora?- dije preocupada.

Tu eres la inteligente- dijo alzando los brazos.

Hermione me ayudará- dije levantándome para salir, me Fred me detuvo- ¿Qué pasa?- pregunté confundida.

Sigues en ropa interior- dijo burlón- y estas mojada.

Tome mi varita y me sequé, me puse mi ropa.

Al menos lo intenté- dijo Fred, cosa que me hizo reír.

[]

Repítelo- ordenó Hermione, estábamos en la biblioteca, a solo horas de la prueba, Ron dormía sentado en una silla, Harry estaba con un par de libros que dejó de leer hace un rato, Fred y George estaban a mis costados y mi cabeza reposaba en el hombro de Fred.

Donde nuestras voces suenan ven a buscarnos- repetí cansada.

El lago negro- dijo- es obvio- terminó la oración dando un golpe a Ron para que despierte.

Para encontrarlo tienes una hora- terminé lo más importante de aquel canto.

Es obvio y a la vez muy problemático- dijo Hermione.

¿Muy problemático?- pregunté sarcásticamente- ¿Cuándo fue la ultima vez que aguantaste la respiración durante una hora?

Buenas noches- saludó Moody- la profesora Mcgonagall solicita su presencia- nos pusimos de pie todos a la vez- usted no señorita Potter- dijo deteniéndome- solo a los Weasley, Granger y a Potter.

Suerte- dijo Fred mientras me sentaba desanimada.

¡Longbottom!- llamó Moody a Neville- Ayuda a Potter con sus libros.

Neville me sonrió y le devolví la sonrisa algo desanimada.

Si te interesan las plantas- comenzó a decir- Hay un mago en Nepal que cultiva arboles anti-gravedad- lo interrumpí.

Perdón Neville- dije apenada- pero no me interesan en este momento- dije algo irritada- a menos que sea, un nabo tibetano que me ayude a respirar bajo el agua durante una hora- dije inventando lo del nabo.

Pues no se si haya nabos- dijo- pero hay branquialgas- dijo animado- pero ¿por qué no aprovechas el ser metamorfomaga?

No puedo- dije frustrada- va contra las reglas- dije desanimada- pero, sobre las branquialgas, ¿podemos conseguir?

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora