Narra Tn:
Maldito lazo del diablo, maldita copa, maldito Voldemort, maldito cementerio, maldito Harry, ¿por qué tenías que llegar?
Me has sido útil las últimas semanas Colagusano- Voldemort hablaba para el mencionado- Tu brazo- dijo ordenando.
Amo, gracias- dijo alzando la mano que se cortó minutos atrás- gracias- lo decía con miedo con la voz.
¡No! El otro brazo- dijo enojado.
Confundido y con miedo, alzó el otro brazo, el señor tenebroso va a llamar a sus seguidores, maldita sea. Pasaron unos minutos y comenzaron a llegar uno por uno. Voldemort sonrió cuando el último llegó.
Mis viejos amigos- dijo sarcásticamente- me siento tan, decepcionado- sus cambios de actitud da miedo- Ninguno trató de buscarme- dijo enojado quitando las mascaras de cada uno, los cuales no pude escuchar bien, el lazo del diablo me matará pero ¿Cómo relajarme?- Ni siquiera tu, Lucius.
Si hubiera detectado una señal o una pista de su paradero- dijo Lucius.
Hubo señales, y más de una pista- respondió él.
Mi cara es mi verdaderamente mi mascara- escuché que dijo aunque me parece ridículo.
Lástima- dijo tocando a Cedric con su pie en la cara, en ese momento me llené de coraje- Era un muchacho apuesto.
¡No lo toque!- gritó Harry.
¡Aléjese de él!- grité con poca fuerza.
Por poco olvidé que estaban aquí- dijo riendo- es increíble lo que hace un poco de su sangre, estas sobre los huesos de mi despreciable padre- hubo algo de odio en su voz.
Todo comenzaba a ponerse oscuro. Maldito sea el lazo del diablo.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020