69

2.9K 188 58
                                    

Narra Tn:

Fred Weasley- dije atónita, mi mundo se venía abajo, las lagrimas se asomaron en mis ojos al ver tal escena.

Pasé a su lado golpeadolos.

¡Hey!- reclamó la voz de Fred, sin duda es su voz- Mierda- susurró y salí de la tienda- ¡Tn!

Mi cuerpo actuaba por si solo, salí de ahí, malditas sean las Veelas. Pude apreciar un destello gris caer en la tienda, le reste importancia. Sentí a alguien cerca de mí, y del cielo cayeron mortífagos en su humo negro. Iba a regresar a la tienda, pero me sostuvieron por detrás.

Te mueves y verás como te va- mi sangre se enfrió al escuchar esa voz- vaya que eres obediente- se burló- camina- dijo tomando mi cabello para controlar mis movimientos- ¡No se muevan!- dijo al llegar a la carpa y puso su varita en mi cuello- O tendrá otra cicatriz como la de su abdomen- soltó una risa macabra.

Sueltala- dijo Fred con furia.

No te acerques muchachito- dijo amenazando a Fred- ¿Dónde está?- preguntó refiriéndose a Harry.

No está- dijo uno de los suyos- ya revisamos la casa.

¿Y el pelirrojo?- hablaba de Ron.

Está arriba, enfermo, no quisimos acercarnos, es contagioso- dijo con cara de asco.

¿Ya la puedes soltar?- preguntó George, lo miré con tristeza.

Aun no- dijo soltando una de sus risas, me tiró al piso- ¿¡Dónde está!?- preguntó apuntando su varita hacia mi.

No lo se- dije con difícultad.

¡Si lo sabes!- dijo gritando- ¡Crucio!

El dolor era insoportable, me retorcía en el suelo, parecieron minutos interminables, hasta que finalmente, paró.

¡Te digo que no se!- dije llorando- ¡Enserio no se!

¡Dejala!- dijo Edmon acercándose, no sabía que estaba en la casa.

¡Alejate asqueroso!- ordenó- ¡Vamonos!- dijo a los demás mortífagos.

Se fueron de la casa, y yo seguía tirada, débil, seguía llorando, veía borroso, no tenía fuerza.

[...]

Desperté en la cama del departamento, me levanté con dificultad, miré a mi alrededor y Fred estaba durmiendo en el suelo, George dormía junto a su hermano, noté que este comenzaba a despertar.

Tn- dijo feliz- ¿cómo te sientes?- me miró y me eché a llorar, tenía mucho encima- ¿Qué pasa?- preguntó levantándose para abrazarme- Fred acaba de dormirse, no durmió mucho los últimos días.

¿Cuanto llevo durmiendo?- pregunté una vez que me tranquilice.

3 o 4 días- respondió- nos vigilan todo el tiempo, no hemos abierto la tienda, entre cuidarte y el estar vigilados, prefiero que salgamos solo para lo necesario- explicó- descansa, te prepararé el desayuno- sonrió saliendo de la habitación.

Me recosté dando la espalda a donde estaba Fred, me duele, la imagen de él junto con esa Veela, me rompe el corazón, no me di cuenta que comencé a llorar fuerte.

¿¡Tn!?- dijo Fred despertando asustado- ¡Despertaste!- dijo emocionado- ¿Qué paso?- me duele el que se preocupe por mí.

¡Te odio Fred Weasley!- dije entre sollozos abrazando mi almohada para sofocar mi llanto.

¿Que pasó?- preguntó George entrando a la habitación- Creo que se lo que pasa, pero, ella debe desayunar.

George- habló con su voz, maldita sea.

Deje de prestar atención, solo quería llorar, mi hermano está fugado, mi novio se besó con otra mientras no estaba conmigo. Mierda de vida.

Puedo explicarte- dijo Fred cuando estaba tranquilizandome, trató de abrazarme pero abrace la almohada mas fuerte, negandome.

Fred- dije en un susurro- ¿Qué vas a decir? Que estas arrepentido y no volverá a pasar ¿o dirás otra cosa? ¿Hubo alguien más durante lo nuestro- me iba a doler la respuesta, lo presentía.

¿Qué dices?- dijo confundido.

Yo creo que puedo decirtelo- George entró a la habitación- creo que ignoraste el hecho de la camisa que llevaba en la boda, y que no tengo una oreja- rió.

Yo te estuve buscando para bailar- dijo Fred.

¿Cómo sé que no se están burlando de mi?- pregunté con la voz quebrada.

Hay poción de la verdad abajo- dijo Fred alzando los hombros.

Iré por un poco- dijo George saliendo de la habitación.

¿Me crees estúpido como para engañarte?- preguntó- eres hermosa por dentro y por fuera- habló- hemos pasado por mucho juntos durante estos 6 años- me besó.

Te amo- dije, aun me sentía dolida.

Nuestro beso se intensificó, y Fred puso seguro a la puerta, seguro George entenderá, después de todo, ¿qué mas da?

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora