03

14.8K 852 336
                                    

Narra Tn:

Lo sentimos mucho Tn- se disculparon Fred y George- No pensamos que no te agradara.

Ya no se preocupen- en eso llamaron a los Weasley- deben irse, sigo luego de ustedes.

¿Vienes sola?- preguntó George, asentí.

Mamá no va a permitir eso- continuo Fred.

No, tranquilos, estoy- antes de terminar su madre se acercó a ellos.

Fred, George- comenzó a decir cuando notó mi presencia, le sonreí- ¿Haciendo amigos?- asintieron- Soy Molly Weasley, la madre de estos dos pequeño diablillos.

Yo soy Tn, Tn Scamander- me presenté.

Irá en primer año, ¡como nosotros!- dijo Fred emocionado- pero- oh, no- Viene sola madre.

Ay por dios- dijo preocupada- ¿vas después de ellos?- asentí- te esperaremos y así podremos cuidarte.

Gracias, pero- No me dejo terminar.

Fred, George, apurence, te esperaremos cariño- dijo tierna y amable.

Muchísimas gracias- dije apenada.

Luego de que regresaran los gemelos, fui a medirme las túnicas y que las arreglaran para mi, salí y la familia pelirroja me esperaba. Fred sonrió y comenzó a hablar.

Bueno- comenzó- Ellos son nuestros padres, Molly y Arthur, ellos son Charlie, y Percy, nuestros hermanos mayores. Familia, ella es Tn Scamander.

Sonreí y salude, estaba haciendo amigos.

Nos dirigimos hacia una tienda de libros, los gemelos y yo buscamos los libros requeridos.

Oigan- los mire- gracias- dije mientras tomaba 3 libros de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos.

Tn- dijo George- solo es uno- dijo riendose.

Acaso no pensaras que...- dijo Fred.

Es mi manera de agraadecerles- dije- además, me los regalarán- dije obvia- mi abuelo lo escribió, tontos- dije riendo.

Eres la mejor- dijo Fred.

By: KS

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora