Narra Fred:
Cuidate y no hagas nada estúpido- dije despidiendo a Ginny.
Snape como director debe ser terrible- habló Tn- te quiero- abrazó a mi hermana, y verlas así me enterneció el corazón.
Seguimos sin poder abrir la tienda, no hay noticias de Harry y creo que así es mejor, lleva un tiempo fugado. Tn aveces lo sueña, y trata de verlo en el espejo que lleva, pero no logra verlo casi nunca. A veces a mitad de la noche despierta llorando por sus pesadillas. Todo está tenso, la segunda guerra mágica se acerca, se siente. Remus y Tonks tuvieron a su bebé, Teddy Lupin.
¿Te imaginas?- pregunté a Tn- Un día acompañaremos a nuestros hijos para su primer año en Hogwarts.
Bueno, según la loca de adivinación, ¡Tendré para un equipo de Quidditch!- dijo riendo con mala cara.
No me molestaría- dije riendo.
Ni hablar Fred- contestó ella- ¿7 hijos?- razonó la situación de mamá y papá- Ganas, pero no tendremos 7 hijos.
Rayos, adiós a mis esperanzas- dramaticé.
[...]
Narra Harry:
De nuevo navidad sin Tn, es extraño, me acostumbre a pasarla con ella.
Feliz navidad Hermione- le dije a mi amiga.
Feliz navidad Harry- respondió ella.
Estaba frente a la tumba de mis padres, en navidad, en el valle de Godric. Tn estaba muy lejos, pero segura. Hermione y yo aun debemos seguir con la búsqueda de los demás horrocrux, Ron se fue hace ya un tiempo, ¿Cómo estará Tn?
Narra Tn:
Harry- susurre viendo mi brazalete.
Feliz navidad familia- dijo Molly feliz.
Feliz navidad Molly- la abracé- ¿Necesitas ayuda con la cena?- pregunte.
Ay mi niña- dijo apretando mis mejillas- ayudame con un par de cosas en la cocina- fue a saludar a sus hijos.
Me metí a la cocina y Molly preparaba tarta de calabaza, la cual terminé de preparar. Navidad sin Harry, Ron ni Granger, vaya cosa, solo espero que estén bien. Cuando la cena estuvo terminada, nos sentamos a la mesa, creo que no puede estar más vacía. El señor y la señora Weasley comían con cara triste, Ginny apenas tocaba la comida, Fred y George no decían chistes, y yo no tenía ánimos para hablar. La cena fue muy callada e incomoda, los gemelos decidimos quedarnos, pues yo quería ayudar a Molly con un par de cosas al día siguiente, y ambos decidieron quedarse.
A la mañana siguiente, Molly y yo pasamos casi toda la mañana en los quehaceres del hogar, si bien en el departamento lo hacíamos entre tres, aquí la pobre de Molly no tiene mucha ayuda, con Ginny en la escuela, Ron fugado, Percy comportándose como idiota, Charlie en Rumania, Bill en casa con su esposa, Fred y George fuera de casa y Arthur trabajando, ella estaba relativamente sola.
Gracias por la ayuda cariño- agradeció una vez que terminamos los labores y la comida preparada.
No hay de que, Molly- dije sonriendo- Fue una buena distracción- dije sincera.
Creo que en eso tienes razón- hizo una mueca, la abracé por instinto y comenzó a llorar.
¿Cómo ser fuerte cuando una de las mujeres que siempre has visto de pie, se rompe? No la solté hasta que dejó de llorar, debe ser difícil, más para ella, después de todo, los boggart nos atacan del mismo modo, con nuestros seres queridos.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020