42

3.9K 248 5
                                    

Narra Tn:

Los gemelos y yo entramos triunfantes al Gran Comedor con el pergamino en las manos, comenzaron a aplaudir y echamos el pergamino al fuego y fue un éxito, solo queda esperar. Vimos que otros más lo echaron, como Cedric Diggory, Victor Krum, entre muchos más.

Al salir de ahí, era el momento perfecto para hacer una broma, pues la mayoría estaba centrado en el torneo.

Chicos- dije llamando su atención- dos preguntas- dije haciendo una pausa- uno ¿Por qué no se cortaron el cabello?- dije confundida- y dos ¿hacemos una broma?

Con respecto a la primera pregunta- dijo George ridículamente formal.

Porque no quisimos- dijo riendo- y si, siempre es buen momento para una broma.

Fuimos a la habitación de Harry y Ron, entramos en su baño, aunque es más difícil hacer las bromas sin el mapa, pero nos arreglamos, George vigila, Fred llena las botellas y yo dejaba dulces que hacen crecer tu lengua en sus camas con una nota de una supuesta admiradora secreta. No solo Harry y Ron la tendrán, también Seamus y Dean, Neville me cae bien, se libra de mi broma.

Salimos del cuarto y corrimos al de los gemelos, broma cumplida. Será gracioso ver a mi hermano con una gran lengua

[...]

La gran noche, ¡Por fin! Fred y yo nos sentamos junto a Seamus, quien estaba a un costado de Harry, George fue con Alicia y sus amigos.

Aquí estamos- dijo Dumbledore haciendo que todos se callen, luego un papel salió disparado del cáliz- El primer campeón de durmstrang, es ¡Victor Krum!

El se levantó, y lo llevaron a otra sala.

El segundo campeon es Edmon Vulchanov- anunció y se lo llevaron- Las campeonas de Beauxbatons son ¡Fleur Delacour! Y Amelia Dumont- ambas con una cara de triunfo, salieron de la sala luego de recibir las felicitaciones del director- Y finalmente, los campeones de Hogwarts son- hizo un pausa.

Suerte amor- dijimos Fred y yo al mismo tiempo.

¡Cedric Diggory!- anunció el director, se levantó celebrando y saludando a un par de chicas mientras avanzaba- y por último, ¡Tn Potter!- anunció, me levanté feliz después de recibir un gran apretón de parte de Fred- Felicidades- me dijo el director guiándome hacia donde debía ir.

Me encontré con los otros 5 participantes, y me coloqué junto a Cedric.

Campeones de Hogwarts- dijo- suena genial.

Totalmente- dije mientras asentía.

La gloria eterna.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora