Narra Fred:
2 de mayo de 1998, día conmemorativo de la batalla de Hogwarts.
26 de Julio de 1998, aniversario número 7 de mi relación con Tn.
¿Vamos?- pregunte tomando la mano de mi novia, tengo un plan.
Claro- dijo con una sonrisa, una hermosa sonrisa.
Salimos de la madriguera y después de caminar un rato llegamos a una colina, la misma donde tuvimos nuestra primera cita. Nos sentamos en la cima de la colina, haciendo un picnic, hicimos la comida entre los dos y comenzamos a comer, fue una linda comida, para celebrar nuestro aniversario, algo especial y sencillo, pero lo bueno está por venir. Estábamos recostados en el pasto cuando Ron llegó, el plan comenzó.
Bill los llama en la madriguera- dijo nervioso, ¡No sabe disimular!, Tn suspiró.
Ya vamos- dijo a Ron y cerró los ojos, Ron hizo una seña extraña y se marchó.
Te amo- solté mirándola.
Y yo a ti, cariño- se sentó y abrazó sus piernas- ¿En qué momento llegó Bill?- preguntó en medio de una carcajada mientras caminamos a la casa junto a lo que llevamos para la comida.
Supongo que mientras estábamos fuera- dije nervioso alzando sus hombros, todo es parte del plan.
Entramos por la puerta trasera, al entrar en la cocina, mamá nos sonrió y Bill nos abrazó.
Hola- saludó contento- Acabamos de llegar- dijo señalando a Fleur- Y queríamos saber, si ¿quieren revivir viejos tiempos?- señaló un montón de escobas, el plan iba saliendo bien, solo que ellos se comportan nerviosos, y Charlie entró en la cocina.
¡Charlie!- exclamó feliz mi novia- Vaya sorpresa.
Salimos y nos dividimos en dos equipos: por un lado Ginny, Percy, Bill, Ron, y Lee. Y Tn, George, Harry, Charlie y yo. Hermione comenzó el partido lanzando la Quaffle, junto a George soy golpeador, después de que el equipo contrario anotara un par de puntos, Tn atrapó la snitch, ya que Ginny sabía que debía dejarla ganar y Hermione terminó el partido.
Bajamos de las escobas y festejamos, Charlie y George cargaron a Tn para darme unos segundos y luego de que cantaran un poco nuestra victoria, ella estaba de vuelta en el suelo, todos miraban la escena con ternura, Tn dio la vuelta y me miró confundida.
Tn Potter- comencé a hablar, si bien lo tenia todo preparado, digamos que olvidé lo que debía decir- hemos pasado exactamente 7 años juntos, te di un anillo de promesa- estaba nervioso, todas mis palabras son improvisadas ahora mismo- creo que no hay día más perfecto que hoy para cambiarlo, ¿no crees?- reí nervioso y me arrodille frente a ella.
Fred- dijo en casi un susurro.
Mi pequeña traviesa- tome la snitch de sus manos y esta se abrió, dejando ver un anillo precioso- ¿Te casarías conmigo?- la pregunta decisiva.
Me abrazó muy rápido y muy fuerte, asintiendo con la cabeza.
¡Si!- habló con lagrimas en los ojos.
La abracé y cargué dando vueltas en el aire, escuché los aplausos de los demás y comenzamos a reír, ella estaba llorando de felicidad, los chicos se me acercaron.
¡Felicidades hermano!- dijo Bill riendo.
Fue una buena decisión hacerlo con la familia- habló Ron.
Gracias por haberme preguntado antes- dijo Harry, pues pedí la mano de Tn a él para tener su consentimiento.
Todos mis hermanos me felicitaron, Tn y yo nos convertiremos en marido y mujer.
Todos nos abrieron paso y besé a Tn, un beso lindo, tierno, donde descargué mi felicidad, al separarnos, junté nuestras frentes, quité el anillo de su dedo anular, y coloqué el nuevo en ese mismo dedo.
Marido y mujer.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
Fiksi PenggemarFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020