Narra Tn:
Las vacaciones se van entre juegos de quidditch, momentos graciosos, vergonzosos y románticos. Me gusta mucho la idea de estar con los Weasley, sé que me hago muchas ilusiones, pero tal vez un día, pueda ser una Weasley, un día casarme con Fred, formar nuestra familia, al salir de este año, todo mejorará para mi: Cumpliré un año con Fred, conoceré a mi hermano, podré ir a Hogsmeade con los gemelos y ahí podremos comprar más cosas para nuestras bromas. Aunque, primero debemos sobrevivir a Molly viendo nuestras calificaciones, este año, no fui la mejor estudiando con los gemelos que digamos, terminábamos haciendo alguna broma o en una pijamada. Y por más que digamos que si estudiaremos, me terminan convenciendo de hacer otras cosas. El camino del tren al colegia no fue distinto al de otras ocasiones, hablar de las vacaciones, dormirme y cambiarnos. Las clases y partidos son cada vez más pesados, entre Snape y sus pergaminos y las prácticas de quidditch y el capitán apunto de irse, es mucha presión, pero los tres logramos hacerlo.
Así que- dije caminando más rápido a la sala común- repitan todo lo que les dije.
3/4 de pergamino para Snape sobre los bezoar- dije Fred.
Práctica de quidditch a las 3pm el sábado- dijo George haciendo memoria- castigo con Mcgonagall hoy a las 7.
Les falta algo- señale casi llegando a el retrato de la Dama Gorda.
El pergamino sobre mandrágoras- dijo Fred- Y el ensayo de historia de la magia- dijo sonriendo.
Me sorprenden- dije, entramos a la sala común- ahora, a trabajar, vayan por los pergaminos, plumas y tinta, nos vemos aquí en 3- dije subiendo a mi habitación por las cosas.
Una vez que los gemelos y yo nos encontramos, nos dirigimos a la biblioteca para hacer los deberes, mentiría si digo que fue rápido, nos tuvieron que echar de la biblioteca, pero casi terminamos todo.
[]
Ya no me es extraño que el director me llame para una u otra cosa, pero ¿por qué antes de irme de vacaciones? Entré a su oficina y tomé asiento.
Bueno señorita Potter- dijo el director- ya sabe que el año siguiente podrá conocer a su hermano- asentí- bueno, su carta de Hogwarts debe llegar este verano, y haré lo posible para tenerlo aquí, pero la carta del colegio no será lo único que recibirá- dijo, sé que se refiere a mi carta- sabe lo que digo, ¿no?- volví a asentir- que tenga lindas vacaciones- me despedí y fui con los gemelos para recoger mi baúl, estaban con Lee.
Lee- dije emocionada- tenía tiempo que no te veía- dije sonriendo, pero al ver su rostro se fue- ¿Qué pasa?- dije seria.
Tn- dijo Lee- creo que te debo de decir algo- esto no me gusta- me iré de Hogwarts, mis padres me llevará, a Estados Unidos, por cuestiones de trabajo, prometo que escribiré- dijo, rayos.
Lee- dije despacio, mientras lo abracé- te quiero y prometo que contestaremos todas tus cartas- dije al borde del llanto- ¿subimos al tren?- dije tomando mi baúl mientras Fred me abrazaba por los hombros, todos asintieron y buscamos un compartimiento vacío.
Se podría decir que es el primer viaje donde no dormí en todo el camino, la pasamos platicando y bromeando, hasta llegar a la estación 9 3/4, donde nos tuvimos que despedir de Lee.
Te quiero Lee- dije abrazándolo por última vez- Suerte en Ilvermorny- dije dejando que los chicos se despidieran, cuando Lee se fue, buscamos a los demás pelirrojos- Hola Molly- dije abrazándola.
Hola querida- dijo con cariño- te ves muy delgada, ¿acaso comes bien?- dijo preocupada.
Come hasta reventar mamá- dijo George.
Eso es cierto- dijo Fred, al que le dediqué una mirada asesina- bueno, ¿nos vamos?- dijo rascándose la nuca nervioso.
Otras vacaciones con los Weasley, mi familia.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020