Narra Tn:
Lo lograste Neville- dijo Hermione- encontraste la sala de menesteres- felicitaba a Neville.
¿La que?- preguntó Ron.
También la llaman la sala que viene y va- explicó- solo aparece ante alguien que la necesita y siempre está equipada para sus necesidades- sonrió victoriosa.
¿Y si lo que necesitas es un baño?- preguntó Ron.
Ronald, compórtate- dije burlona.
Pero si, esa es la idea en general- dijo Hermione.
Perfecto- habló Harry- es como si Hogwarts quisiera que nos defendiéramos.
Primera reunión del ED (Ejercito de Dumbledore) practicamos el hechizo Expelliarmus, contra unos blancos inmóviles. Luego, con una persona, y cambiando los hechizos, como el Desmayo.
Apuesto 10 a Hermione- dije al oído de los gemelos.
10 a Ron- dijo George.
10 a Hermione- dijo Fred.
Trato hecho- dijimos los tres.
Ron iba a atacar, pero Hermione se adelantó y derribó a Ron.
Gracias- dije después de que George nos pagara.
Cierren la boca- dijo George.
Deje que lo hiciera- se excusó Ron al llegar con nosotros.
Si claro- dijimos.
Fue caballerosidad- trato de excusarse.
Si, ajá- nos burlamos de él.
Filch y Umbrigde sospechan de nuestros movimientos y por un nuevo decreto, seremos sometidos a un interrogatorio. Pero Hermione creó unos galeones donde se puede modificar, es el medio oficial para saber cuando habrá reunión y a que hora. Todo controlado con la moneda maestra, la de Harry.
Aunque es algo molesto ver a Harry coquetear con Cho, se vuelve tedioso. Le he ganado a los gemelos en duelos de práctica muchas veces, aunque siempre dicen que la próxima. Y la ventaja de esto, aparte de aprender, es que jugamos bromas a Filch, le hicimos aparecer unos granos enormes con mucha pus, ¡Es divertido! Gracias productos Weastter.
Tengan en mente su recuerdo más feliz- decía Harry- solo así lo lograrán, pero debe ser el más feliz que tengan.
Lo visualicé, y lo hice.
¡Expecto patronum!- dije y de mi varita salió un delfín- ¡Lo logre!- festejé y abracé a los gemelos.
Nosotros conseguimos unas urracas- dijeron orgullosos.
Pero creo que Ginny nos gana- dije viendo como ella hizo polvo uno de las figuras, nos miramos entre nosotros.
La brigada inquisitorial nos ha querido atrapar, pero no lo ha logrado hasta ahora. Última reunión hasta después de las fiestas, Harry se despidió y comenzaron a salir de la sala. Nos acercamos a él con nuestros productos.
Estuvimos pensando y podríamos darle a Umbridge unas pastillas vomitivas con su té- propuse.
O caramelos de la fiebre- sugirió George.
Te salen enormes pústulas con pus- comenzó a explicar Fred.
Que gran idea chicos- dijo Harry- pero si me permiten- dijo abriéndose paso entre los tres.
Que grosero- dije mirando atrás antes de que las puertas se cerraran por completo.
[]
¡Tn!- gritó Ginny- debemos irnos, toma tus cosas rápido y vamos con Dumbledore.
Sin preguntar hice caso y comencé a empacar, ¿Qué sucede? Llegamos con Dumbledore y ahí estaban los gemelos, Harry, Ron y nosotras llegamos.
¿En el sueño estabas parado junto a la víctima?- preguntó el director a Harry- ¿O lo veías desde arriba?
No, era como si- hizo una pausa- ¿Podría decirme lo que está pasando?
Everard- se dio vuelta y comenzó a hablar con los cuadros.
¡Escúcheme!- Gritó Harry- ¿Qué es lo que me pasa?
Snape se llevó a Harry, y yo fui con los gemelos al cuartel de la orden. Llegamos y aun no me decían lo que pasaba, después de un rato, nos llevaron al hospital San Mungo de Enfermedades y Heridas Mágicas. El señor Weasley fue atacado y nadie me lo había dicho.
By: K.S
He subido otro video, se los dejo arriba, espero les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020