Narra Fred:
Este año es el importante Tn- suplicaba George.
Así seguiremos los tres juntos- dije yo.
Saben que siempre terminamos en alguna otra cosa- dijo Tn.
Pero si mamá ve que reprobamos algún TIMO- dije.
Estamos muertos- completó George.
Nada de bromas, chistes, ni tonterías- dijo Tn- ¿Trato?
Trato- dijimos al mismo tiempo George y yo.
Bueno chicos- dijo George- iré a hacer algo, ahora vengo, los veo en la sala común- dicho eso salió corriendo por el pasillo contrario.
Que raro- dijo Tn.
Me gusta cuando tratas de ser dura con nosotros- dije abrazándola por detrás, dándole un beso en su cabello.
Freddie- dijo ella riendo un poco- Te amo- dijo girando rápido para darme un beso.
Yo más, Potter- dije riendo.
¿Acaso te ríes de mi?- preguntó mi novia.
Es solo que no creo que ya cumplimos 2 años- dije recordando las vacaciones- y que no te has quitado el anillo desde que te lo di- mire su mano y la tomé delicadamente para besarla.
Y tu no te has quitado el tuyo- miró mi mano- la promesa sigue- sonrió de una forma muy hermosa.
Y pensar que en dos años más seremos mayores de edad- dije caminando mientras tomaba su mano.
¿Y qué piensas hacer?- preguntó viéndome curiosa.
Sígueme y te mostraré- dije, momento perfecto.
Narra Tn:
Sígueme y te mostraré- dijo Fred jalándome hacia la sala común, y de ahí a su habitación.
¿Aquí quieres pasarla cuando cumplas la mayoría de edad?- pregunté confundida.
No precisamente aquí, pero así- dijo y comenzó a besarme.
No mentiré que al principio estaba sorprendida, pero correspondí. Era un beso diferente a otros, u otras veces, era más desesperado, después de todo ¡Maldita sean las hormonas! Cuando volví a reaccionar Fred estaba encima mío sobre su cama, me besaba el cuello. Pero ¡oh sorpresa!
¡Ah!- gritó George como niña, cosa que nos hizo separarnos- lo siento, perdón- apretó los ojos y comenzó a reír.
¡Vaya susto nos metiste George!- reclamó Fred.
Vaya zanahorias que son ustedes- dijo señalándonos- el lila te va bien.
"Miedo: Lila" Repetía en mi mente, tarea de Mcgonagall
Pero ustedes- dijo señalándonos- ¡Fred Fabian Weasley!- se acercó a el- tenemos que hablar, y después contigo Tn Blair Potter- me miró y le regresé la mirada.
¡No me llames Blair!- le grité algo enojada.
Fred y yo recibimos un sermón por parte de George, quien en si, dijo que aun no quiere sobrinos, somos muy jóvenes... bla bla bla, como si fuera nuestro papá, aunque fue gracioso, he de admitir, que tiene razón. Malditas hormonas.
By: K.A
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020