50

3.9K 223 34
                                    

Narra Fred:

Admítelo- dije molestando a mi novia.

Si lo eres Fred- dijo riendo por mis tonterías- si no, ¿por qué habrías de estar en el lago negro?

Esta vez ganas- dije riendo con ella.

George Weasley- dijimos al unísono ella y yo burlones al ver a George.

Angelina- dije saludándola con el mismo tono burlón.

Hola- saludó nervioso mi gemelo.

¿De nuevo Weasley?- preguntó sarcástica mi novia, es lindo llamarla así.

Así es Potter- respondió.

Felicidades- dije feliz.

Suerte- soltó mi novia- ¿vamos?- dijo dirigiéndose a mi, me limité a asentir- vaya que son tóxicos.

Pequeña, nos peleamos por un bicho- dije riendo- cambiando de tema.

No se Fred- soltó bruscamente- no se que será la tercera prueba y no se si alguien más pueda ayudar- se puso seria- en la primera tuve el primer lugar, la segunda, el segundo por la retirada de los otros dos- hizo una pausa- no se si corra la misma suerte.

Mientras no te vayas de mi lado estoy bien- dije poniéndome cursi- si ganas, lo gritaría al mundo, si pierdes, presumiría que fuiste una de las campeonas que participó con mucho valor- dije exagerando mis ademanes- además de una gran pareja de baile.

Fred- dijo riendo- después de todo, no hubo tantos pisotones- comenzamos a reír a carcajadas.

Los momentos a su lado son totalmente geniales, ya casi está listo nuestro surtido salta clases, lo pensamos estrenar el año próximo, y dejar nuestro legado, algún día, podremos abrir nuestra tienda.

[...]

Narra Tn:

La familia Weasley, con excepción de Charlie que no consiguió permiso para viajar nuevamente y el idiota de Percy, están en el colegio apoyándome, son una gran familia.

Suerte querida- dijo Molly, su cara refleja angustia- con cuidado, por favor.

Lo tendré- sonreí- no se preocupe por eso.

Cuidate- dijo serio el señor Weasley aunque festejaba con Amos, el tener a dos campeones.

Suerte- dijo Bill mientras me abrazó- cuidate, pequeña traviesa- reí ante lo último.

Te amo- dijo Fred abrazandome fuerte- eres la mejor, con mucho cuidado, tenemos un futuro que formar juntos- sonrió pero en sus ojos se reflejaba la preocupación.

Te amo más- dije aprentandolo- regresare para estar contigo.

Pequeña diablilla- dijo George alzandome del piso- Suerte- sonrió.

Siempre te apoyaré, igual Hermione, aunque no pudo estar para despedirse de ti, te desea suerte- dijo Ron algo nervioso.

Gracias Ronald- sonreí.

Tn- dijo Harry con dulzura- apesar de ser la mayor, siempre te voy a querer proteger de todo peligro y odio no poder hacerlo esta vez- palabras que me estrujaron el corazón.

Eres el mejor hermano que pude haber tenido- lo abracé fuerte.

Te quiero- dijo Ginny abrazandome- cuidate mucho, eres como mi hermana, y necesito que regreses bien- habló con preocupación.

Vamos, el que muchos hayan muerto antes, no significa que pasará esta vez- dije nerviosa tratando de aparentar tranquilidad.

Los quiero y gracias por estar aquí- los abracé.

Suerte- dijeron todos al unísono.

Salieron del pequeño cuarto para dirigirse a las gradas, hice lo mismo para ir con los otros campeones.

Esta mañana el profesor Moody escondió la Copa dentro del laberinto, primero el señor Diggory- dijo Dumbledore interrumpido por gritos de apoyo a Cedric- seguido de la señorita Potter- es raro escuchar tanto apoyo a tu persona- entrarán al laberinto- explicó- luego el señor Krum, y por último la señorita Delacour- dijo anunciando el orden en que entrariamos- Acerquence- nos ordenó a los campeones- en el laberinto, no hay dragones ni criaturas submarinas, será mucho peor, no se confíen, dentro del laberinto, pueden ser otros, ¡Suerte!

Vaya animos.

Cedric se despidió de su padre, y entró al laberinto, luego de unos minutos, entré yo, al mirar atrás, vi como Moody me indicó ir a la izquierda. Comencé a recorrer el laberinto, esto es complicado.

Narra Harry:

El torneo suena interesante, pero como espectador no es tan agradable, llevamos un rato mirando la entrada de un laberinto, creo que no debí de beber tanto jugo de calabaza, tengo que ir al baño. El profesor Moody iba saliendo y entré en uno. Dentro había una pequeña copa, como la que ganaría el vencedor del torneo. La tomé para recogerla del piso, todo comenzó a darme vueltas, mis pies ya no estaban sobre la tierra, esa mini copa, es un maldito traslador.

¡Harry!- escuche la voz de Tn cuando volví a topar el suelo- ¡Debes irte! ¡No es seguro!- miré a mi alrededor.

¡Es un traslador!- dijo sorprendido Cedric- ¡La copa es un traslador!- estamos en un cementerio.

Tom Riddle.

Debemos tocar la copa de nuevo- dije asustado- Debemos irnos.

¿De qué hablas Harry?- preguntó Cedric confundido.

¡Vamos, hay que tocarla!- dijo Tn asustada, ella a veces tenía pesadillas como las mías.

¿¡Quién es y que es lo que quiere!?- preguntó Cedric a una figura que se acercaba y tenía como un bebé en brazos.

¡Matalo Colagusano!- ordenó esa voz, es Voldemort.

¡Avada Kedavra!- se escuchó decir y un rayo salió disparado hacia Cedric, quien cayó al suelo sin vida.

¡No!- gritamos Tn y yo.

Con la varita Colagusano me aprisionó en la tumba de Tom Riddle y a Tn en lazo del diablo que había cerca.

¡Ahora!- ordenó la voz fría.

Echó una figura muy extraña en un caldero que se prendió fuego de inmediato. Con su varita levantó un hueso de la tumba donde estaba.

El hueso, del padre, tomado sin ¡Permiso!- el hueso cayó en el caldero- la carne del sirviente entregada voluntariamente- se cortó una mano y cayó directo en el calderi- la sangre de los enemigos, tomada por la fuerza- dijo cortando mi brazo y luego la mejilla de Tn para verter las gotas en el caldero, mi cicatriz quema como nunca- Resusitaran al señor tenebroso- no aguanté más y solté un grito.

El caldero comenzó a quemarse y Colagusano se apartó. Una figura se fue formando poco a poco, una figura que parecía humana pero también reptil, una especie de humo negro formó una túnica y lo cubrió.

Voldemort- escuché decir a Tn con miedo.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora