Narra Fred:
Ha pasado solo una semana de vacaciones y creo que debo decirle a Tn sobre mis sentimientos hacia ella, pero tengo miedo. Creo que debo preparar algo lindo. George me ayudará con eso, es el que planea.
Después del desayuno, salimos a jugar Quidditch, el próximo año podremos ser parte del equipo.
¿Están emocionados?- preguntó George.
Claro- dije feliz.
Ustedes van por los puestos de golpeadores- dijo Tn.
Y tu de cazadora- dijimos George y yo al mismo tiempo.
Seremos geniales- dijimos los tres al mismo tiempo.
Tn entró a la casa para ducharse y era hora del plan. George y yo fuimos al patio, colocamos una manta y una canasta con comida que mamá nos hizo, decoramos un poco y finalmente, entramos para ducharnos. Le dejé a Tn una nota en su cama para que me viera en el patio en 20 minutos. Solo 20 minutos para bañarme y cambiarme y quitar mis nervios ¡Rayos!
Al bajar, vi a Tn platicando con Ginny y Ron sobre quien sabe que cosa.
Lamento interrumpir, pero ¿lista?- dije extendiendo la mano para que Tn la tomara.
Pero que educado- dijo ella en tono de burla.
¿Qué le haces a nuestro hermano?- dijeron Ron y Ginny al mismo tiempo.
Salimos al jardín riendo por cualquier tontería.
Narra Tn:
Al salir de la ducha, entré a la habitación y vi una nota en mi cama.
Querida Tn:
Nos vemos en 20 minutos en el patio, no preguntes.
Atte: FredFred es un amor.
Me puse una falda roja corta con pequeños puntitos blancos por toda ella, una blusa blanca con cerezas distribuidas, unas sandalias rojas sencillas y deje mi cabello suelto para que se seque.
Bajé y comencé a hablar con Ginny y con Ron.
O sea que ¿te gusta mi hermano?- dijo Ginny con algo de asco.
Así es pequeña Ginny- dije orgullosa.
¿Cómo haces para diferenciarnos?- preguntó Ron.
Simple- dije- George su voz un poco más grave que la de Fred, además de que tiene un lunar en el cuello, mientras que Fred tiene una pequeñísima cicatriz en la ceja derecha y es levemente menos alto que George y para terminar, tiene unos lindos hoyuelos cuando sonrie- expliqué.
Vaya que estas enamorada- dijo Ron.
En eso llegó Fred.
Lamento interrumpir, pero ¿lista?- dijo extendiendo la mano para que la tomara.
Pero que educado- dije en tono de burla.
¿Qué le haces a nuestro hermano?- dijeron Ron y Ginny al mismo tiempo.
Salimos al jardín riendo por cualquier tontería. Y vi un hermoso picnic en medio del patio. Con muchas flores alrededor y una canasta con comida.
Es hermoso Fred- dije contemplando todo- Tu.
Si, yo lo hice- dijo interrumpiendome- para ambos- me sonroje.
Comenzamos a comer en el suelo y a platicar, reíamos de cualquier cosa que dijéramos y al terminar de comer y de estar bobeando, comenzó a oscurecer. Nos recostamos para ver las estrellas, algo que tenemos en común es un extraño gusto por la astronomía.
Mira- dijo apuntando al cielo- ahí está la constelación de Andrómeda.
Es cierto- dije sorprendida- es la más difícil para mi de encontrar- confesé.
Para mi, yo digo que sería la de Sagitario- dijo el.
Vamos, es sencilla- dije riendo para molestarlo.
Es complicada- dijo riendo conmigo- Tengo que decirte algo Tn- dijo Fred.
Yo también Fred- dije sonriendo.
Tu primero- dijimos al mismo tiempo- bueno- comenzamos a reír- me gustas- ¿será que si somos perfectos juntos? Lo dijimos al mismo tiempo.
¿Enserio?- preguntó, asentí apenada- me gustas tanto- dijo dandome vueltas en el aire y me dio un pequeño beso en los labios, un pico- ¿Me harías el honor de poder ser tu novio y hacerte fel...?- lo interrumpi con otro pequeño beso.
Claro que si tontito- dije feliz- si, si y si- dije saltando de felicidad.
Novia de Fred Weasley. Suena genial.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020