88

2.6K 174 14
                                    

Narra Tn:

Fred fue a la tienda junto a George, dije que no iría porque me sentía un poco enferma, pero en realidad...

Tic

Sonó el horno, la tarta está lista. Si, preparé una tarta de calabaza, la favorita de Fred, donde le diré que estoy embarazada. Aunque no es lo único que haré. Escribí un vociferador que al final saca pequeños destellos, como nuestros petardos, que formará un "seremos papás".

[...]

Cariño- dije cuando vi a Fred llegar- te llegó esto- dije entregando el vociferador- Lin lo trajo- dije apuntando a nuestra lechuza, pues mi lechuza murió hace bastante tiempo.

Hola amor- saludó dejando su saco a un lado- ¿Qué es?- preguntó- ¿Cómo te sientes?

No lo se- dije con algo de nervios- pero estoy mejor.

Lo abriré luego- dijo restando importancia.

Creo que es urgente amor- insistí mostrándole mejor, se acercó y sentó en una silla de nuestro comedor- Te preparé tarta de calabaza- sonreí nerviosa.

Como te amo- dijo dando un corto beso.

Iré por ella- sonreí arrugando la nariz, si la vuelta y sentí una nalgada- ¡Hey!- reclame mirándole.

Lo siento- dijo mientras reía, caminé a la cocina y esperé a mi señal.

Hola amor- comenzó a decir el vociferador con mi voz- no te levantes, solo escucha, no sabía como decirte esto o darte la noticia, pero pronto cumpliremos un año de casados, y ¿Qué más da? Lo que quiero decirte es que...

Se escuchó como dió una pequeña explosión en el comedor y salí de la cocina con la tarta y una sonrisa nerviosa.

Sorpresa- dije nerviosa, el estaba aun viendo el lugar donde se habían esfumado las letras.

¿Es una broma?- dijo en un susurro, mi corazón dejó de latir un segundo- ¡Es increíble!- dijo levantándose rápidamente para abrazarme- ¡Voy a ser papá!- festejó acariciando mi vientre- ¡Vamos a ser padres!- dijo besándome con cariño.

Así es amor- dije con lagrimas amenazando salir.

Estoy tan feliz, ¡Hay que decirle a mamá! ¡Estará tan feliz!- dijo con entusiasmo, le mostré la tarta- Bueno, primero la tarta, luego vamos con mamá- dijo entusiasmado.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora