Narra Fred:
¿Y qué harás?- preguntó George.
No se George, ya entendí, no es momento- dije harto de sus sermones.
No es eso Fred- insistió.
¡George!- grité- Basta, por favor- supliqué cansado.
Como quieras- dijo dando la vuelta molesto para dormir.
Lo siento- dije, creo que lo estoy arruinando- George- dije destapándome- perdón- dije agachándome para quedar a la altura de su cama.
Entiendo hermano- dijo, me sorprendió- solo que es extraño que a veces sean solo Tn y Fred.
Siempre seremos los tres, después de todo, somos mejores amigos antes que pareja- dije sonriendo, lo abracé- te quiero- dije abrazándolo.
Eres el mejor hermano gemelo que podría tener en la vida- me quedé sin palabras.
[...]
Narra Tn:
¿¡Y me defendiste!?- grité con furia a Fred.
¿A qué te refieres?- preguntó extrañado.
No te hagas el desentendido- dije cansada- ¡Tus amigas me llaman rara!- le eché en cara, llevábamos unos minutos peleando- ¿¡Y me has defendido!? ¡No!- me contesté sola- Alicia, Angelina, Hanna- dije enlistando- ¿me crees tonta?- dije por fin callándome.
¿Estas celosa?- dijo riendo.
No Fred Weasley- dije molesta- estoy enojada, prefieres a tus amigas que a tu novia que además ¡Es tu mejor amiga!- reclamé.
Yo no dije eso- dijo en un todo molesto- Yo te prefiero a ti sobre todas las cosas- me esta ganando de nuevo- y lo sabes- se puso serio.
¿¡Entonces por que!?- grité con lagrimas- ¿Por qué no haces nada?- y me rompí en llanto.
Porque George me lo pidió- escuché que dijo mientras me abrazó- Sabes como es, y como soy con el, no pude negarme, y cuando dicen algo sobre eso, ambos cambiamos de tema- explicó.
Ellas no me conocen- dije entre llanto- ¿por qué yo?- comencé a sentirme miserable.
Fred me abrazó hasta que dejé de llorar, y nos quedamos abrazados, acostados en mi cama, sin hacer ni decir nada, el silencio era cómodo, después de todo, es mi mejor amigo, y también mi novio.
Te amo- dije en un susurro, lo miré a los ojos- enserio te amo y no me cansaré de decírtelo.
Yo más- dijo el comenzando un lindo beso- tanto como que tu cabello de rosa pastel es hermoso.
Te amo tanto- dije con una lagrima de felicidad.
Tanto que- dijo sacando una cajita de su pantalón- te quiero dar esto- me dio la caja.
Fred- dije sorprendida- es hermoso, ¿me lo pones?- dije dándome la vuelta, era un collar con un pequeño cuadrado de metal y en el centro, una piedra en forma de corazón.
Yo tendré uno igual- dijo sacándolo de su cuello- si alguna vez nos separamos, tócalo, y sabré que pasa algo, si es algo malo, se pondrá en rojo, si es triste, en azul, si algo te preocupa, será violeta, si me extrañas, será verde, y si estas feliz por algo y quieres que lo sepa, será rosa- me explicó- por ejemplo- tocó el corazón y ambos se iluminaron con una luz tenue color rosa pastel.
¿Estás feliz?- dije sonriendo.
Si- dijo sonriendo- porque estoy contigo- sonrió más y se acercó para besarme.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020