Narra Tn:
¿A qué te refieres con eso?- pregunté a Narcissa.
Eres 22 días y 2 años, mayor a Harry- eso era cierto, ¿pero y qué?- al estar en la orden del fénix, para enfrentarse a nuestro señor.
Eso ya lo sé- dije cansada de no saber porque estoy aquí- ¿qué hago aquí?
Tranquila- dije Bella poniendo su varita en mi cuello- o las pagarás.
Como decía- prosiguió Narcissa- Después de tener una hija, Lily y James llevaron a su hija con otro miembro de la orden, para que se los entregaran a su familia, de apellido Scamander, tenían planeado hacer lo mismo con su segundo hijo, luego de que naciera, pero tardaron mucho en decidirlo, no sabían a quien dárselo- creo que se a donde va esto- Y el resto, es leyenda.
Ahora- habló por primera vez Lucius- Dinos donde está.
¿Enserio piensan que sé dónde está Harry?- dije incrédula- ¿Creen de verdad que soy una Potter?
No seas insolente- habló Bella- La profecía apunta hacia ti. ¿Acaso tus padres te querían? o ¿tenían algún aprecio?- Mierda, ¿acaso es por eso que no me querían en realidad?- Vamos pequeña- dijo con otra sonora carcajada.
Ahora- dijo Lucius- tú- dijo con el que llegue- sal de aquí- le ordenó.
¿Dónde está Harry?- preguntó Bella.
Bellatrix- dijo Narcissa- ya sabes que hacer.
Ella sonrió, ¿hasta aquí llegue solo por no saber donde está un niño que no conozco?
Vamos a divertirnos- dijo sacando su varita, tirándome al suelo- ¡Crucio!
En ese momento, un dolor insoportable llegó a mi. En cada parte de mi cuerpo, parecía interminable. Luego de que parara un poco el dolor, volvió a hablar.
No creo que no hayas escuchado a tus padres a escondidas- dijo riendo y haciendo comillas con los dedos mientras decía padres- te hicieron creer que eres una sangre limpia, pero no lo eres del todo- me vio con asco- ¡Crucio!
Yo no se donde está- no podía gritar por el desgaste- por favor.
Al menos me divertiré- dijo escribiendo algo con una daga en mi abdomen.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
Fiksi PenggemarFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020