Narrador omnisciente:
Ya deja tu corbata- regañó Tn a su esposo.
Lo siento- dijo riendo- solo estoy nervioso- admitió.
Tranquilo, ya lo sabremos- aseguró la castaña, que para animar a su esposo, comenzó a cambiar su cabello de distintoscolores, cosa que le hace gracia a el pelirrojo.
La fiesta comenzó, los invitados comenzaron a llegar dando regalos a la pareja, regalos para su bebé. Arthur y Molly están emocionado, sacarán chispas de sus varitas para revelar el sexo de su nieto.
Gracias por haber venido- dijo Tn nerviosa- Ha sido un muy bonito camino- sonrió refiriéndose a su bebé.
Aunque no tanto los antojos a media noche- se burló Fred, quien recibió un golpe leve por parte de su pareja.
Pero, aun así ha sido increible- habló nerviosa Tn.
Esto es una ocasión importante para nosotros- habló Fred tomando la mano de su esposa- Y aunque estamos impacientes por saber, ¡Qué comience el banquete!- dijo tratando de imitar la voz de Dumbledore cuando lo anunciaba en el gran comedor.
Harry y Ginny estaban entusiasmados, su boda se acerca y serán tíos, y próximamente, padrinos, pues se lo habían pedido.
[...]
¿Listo Arthur?- preguntó la señora Weasley a su esposo, el cual asintió.
Ambos sacaron chispas amarillas de sus varitas, luego con chispas azules formaron un 1.
¡Un niño!- dijo emocionado Fred abrazando a su esposa.
Pero, los señores Weasley no pararon, emocionados a más no poder, formaron un 2 de color rosado.
¡Y una niña!- gritó Tn mientras su esposo la seguía abrazando- ¡Son dos Fred!- dijo emocionada.
¡Son gemelos!- festejaron felices y con algunas lágrimas de por medio.
Todos los presentes aplaudieron felices, ¡Gemelos! Fred estaba que revienta de felicidad, junto a Tn, y George, quien esta feliz por el trato que hizo con su gemelo.
Flashback:
Cuando tengamos un hijo varón, le pondremos nuestros nombres- habló George a su gemelo con un semblante serio.
Y si tu le pones al tuyo Fred, y yo al mio George- propuso el pelirrojo.
Me parece bien, ¿trato?- extendió su brazo.
Trato- respondió feliz- ¿Listo para tu boda, hermano?- preguntó entusiasmado.
Creo que vomitaré- admitió apenado.
Bueno, mientras no la beses con sabor a vómito, estará bien- dijo burlón Fred.
Fin del flashback.
¿Cómo se llamará la niña? Esa es la cuestión ahora.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020