Narra Fred:
La verdad estoy cansada- dijo Tn- me gustaría dormir.
Si quieres dormir, me voy y así te dejo descansar- dije yo.
No, quedate- dijo nerviosa- últimamente, he tenido pesadillas- dijo.
¿Quieres contarme?- dije mientras me acostaba a su lado y ella se acurrucaba en mi pecho.
Un bebé, en una cuna, llorando- dijo abrazandome- una mujer en el suelo, muerta- un escalofrío recorrió mi espalda- yo, creo que ese era Harry- dijo con seguridad.
Solo es un mal sueño- dije nervioso, no quiero saber como se siente perder a tus padres- además, Harry ya está aquí- dije haciendo que me mirara.
Lo se pero no creo que pueda protegerlo- dijo con miedo en la voz.
Eres de las mejores brujas que conozco- dije seguro- no me vengas con ese cuento.
Hay magos y brujas mucho más poderosos que yo y no usan hechizos simples- dijo, sabia a lo que se refiere.
Las maldiciones- dije en un susurro- de cualquier modo, a donde vayas tu, voy yo- dije con una sonrisa- y siempre te voy a defender- le di un beso en la frente- y hoy, Fred Weasley te protegerá de las pesadillas para que mi princesa duerma.
¿Quién lo diría?- dijo riendo mientras se acomodó para dormir- Fred Weasley diciendo cosas cursis- dijo burlona.
Hey- reclamé- ¿ves lo que me haces hacer?- dije en broma.
Gracias Freddie- dijo, me tomó por sorpresa y se dio cuenta- por amarme- dijo sonriendo y cerrando los ojos.
Y siempre lo voy a hacer- dije dando un beso en su frente para luego quedarme dormido a su lado.
Desperté algo desconcertado, pero por unos movimientos extraños a mi lado.
Princesa- dije moviendola- Tn- dije siendo un poco más brusco, hasta que por fin, despertó.
¡Harry!- gritó despertando- Fred- dijo abranzadome muy fuerte y comenzó a llorar.
Tranquila- dije acariciando su espalda- ya paso, solo fue un mal sueño- dije dando besos en su cabello, en su perfecto cabello castaño que huele tan bien.
Harry- dijo de nuevo- debes ayudarme a mantenerlo a salvo- dijo desesperada y dejando de llorar.
Te lo dije, a donde vayas tú, voy yo- dije acariciando su cabello- ahora que estas mas tranquila, ve a lavarte la cara y sigueme.
Me hizo caso, se levantó y entró en el baño de la habitación, luego de unos 2 minutos, salió y salimos de la habitación con precaución. La llevé a la orilla del lago negro y nos sentamos bajo un árbol.
¿Por qué me traes aquí?- preguntó.
Es un lugar relajante, y tu debes relajarte- dije sonriendo haciendo que se recostara en mis piernas- podría ser nuestro lugar, si tu quieres.
Me encantaría- dijo viendome- te amo- sonreí como nunca.
Yo también te amo- dije besando su mano- y me haces muy feliz.
[...]
Narra Tn:
Fue una semana llena de tareas, como siempre. Pero llegó el sábado, una semana antes de la primera visita a Hogsmeade y el día del castigo con la profesora Mcgonagall. Aunque he estado pasando tiempo con ella, resulta que me está enseñando a controlar en que puedo transformarme.
Vamos- dije a Fred.
Es temprano- dijo quejandose.
Si no levantas tu trasero ahora mismo, no podrás desayunar- dije molesta.
Soborna con comida a Ron- dijo dormido.
Bueno, pues esta chica irá a desayunar sola- dije recalcando la última palabra.
Esta bien- dijo.
Cambiate rápido- dije mientras lo veía entrar al cuarto de baño, tengo un gran novio.
Fuimos a tomar el desayuno juntos y nos dirigimos al despacho de Mcgonagall, nos puso a limpiar trofeos.
Nuestro sábado se basó en limpiar trofeos, comer y dormir, y creo que George se sorprendió que hoy no hiciéramos alguna broma, pero después de un agotador día, donde no tienes energía, pues, es algo que puedo hacer mañana.
¡Por fin!- escuché gritar a George- ¡Chicos despierten!- dijo sacudiendo a mi novio y a mi- ¡Por fin salgo con Angelina!
Felicidades George- dije media dormida- ahora nosotros te molestaremos- dije riendo dispuesta a dormir.
Felicidades Gred- dijo Fred, inventaron esos apodos solo para ellos, aunque me quisieron incluir- y como dijo Tnred (la primera letra de tu nombre junto a "red") nosotros ahora seremos los que te molestaremos.
Ahora, si no te importa Tneorge (lo mismo que con Fred) quiero dormir- dije.
By: K.S
El video de arriba es uno que subí el día de ayer a Youtube, si les interesa, para que conozcan un poco más sobre mi, si les gusta, seguiré subiendo más contenido y si gustan suscribirse, pues ¡muchas gracias!
Gracias por leer, hasta el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020