100

4.4K 237 63
                                    

Narrador omnisciente:

1 de septiembre de 2017.

Harry, Ginny junto a sus hijos Sirius, Albus y Lily Luna llegaron a la estación 9 3/4, donde ya se encontraban Hermione y Ron con Rose y Hugo, y a lo lejos vio a Draco con su esposa e hijo. Minutos más tarde, llegó su hermana junto a sus hijos y esposo.

Hola- saludó en general Tn al ver a su familia.

Hola- devolvieron el saludo.

¿Cómo les va con la tienda?- preguntó Ron.

Genial- respondió Tn.

Aunque cuando vamos, alguien se robaba algunas cosas- dijo Fred mirando a Finn.

Aunque es hora de su primer año- se burló Hermione.

James Sirius se despidió y junto a Lily Moony subieron al tren, ambos cursarán el segundo año, George y Jade se juntaron con Fred y Roxanne, los hijos de George y Angelina que llegaron hace unos segundos. Colin (4to curso) fue junto a Scorpius, quien a penas cursará el primer año, apesar de la diferencia de edades, se consideran grandes amigos. Rose, Albus y Finn subieron a lo último, despidiéndose difícilmente de sus respectivos padres.

Primer año sin niños desde hace tanto- habló Fred al oído de su esposa, la cual solo soltó una leve risita.

Chicos- les habló Ron- mamá dijo que vayamos un día de visita, podemos ir todos juntos- propuso feliz.

Estaremos contentos de hacerlo- respondí antes de que Fred hablara.

El tren comenzó a avanzar.

¡Te escribiré cada que pueda mamá!- gritó Moony desde su asiento- ¡A ti también papá!

Ambos, desbordando ternura por las palabras de su hija, con la mano despidieron a sus hijos. Harry, Ginny, Ron, Hermione, Draco, George, Fred y Tn vieron el tren alejándose y lo miraron con nostalgia, se sonrieron entre si, sabían que pensaban lo mismo. No subirían mas al tren, es turno de sus hijos, ¿Qué podría pasarles?

Se alejaron poco a poco riendo por los chistes de los gemelos, como en los viejos tiempos...

Fin.

By: K.S

Bueno, este es el final de esta historia, les agradezco muchísimo a todos los que se quedaron hasta el final y apoyaron a esta historia, tengo más planes de otras historias que pronto saldrán, espero que hayan disfrutado de este fanfic tanto como yo disfruté de escribirlo. Gracias por su apoyo y cariño a la historia :3

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora