31

4.4K 269 29
                                    

Narra Tn:

Desperté de pronto en un lugar húmedo y extraño, ¿Dónde estoy? Ginny estaba a mi lado, como si estuviera dormida. Miré a mi alrededor para saber donde estaba, y noté que un chico miraba desde lejos, antes de preguntar por el, me concentre en Ginny.

Ginny- la sacudí un poco- despierta Ginny.

No lo hará- dijo el chico por primera vez- Y veo que por fin lo hiciste tú- sonrió acercándose.

¿Quién eres?- pregunté con algo de miedo, comencé a buscar mi varita.

¿Buscas esto?- dijo mostrándome mi varita- Ahora sabrás quien soy, pero por ahora- hizo una pausa lanzando un hechizo- Imperio.

Deje de ser consciente de lo que estaba haciendo.

[...]

Por fin, pude volver a tener control sobre mi cuerpo, estaba a punto de saltar desde una estatua muy grande que había en ese lugar tan extraño. Había una serpiente muy grande en el agua, muerta. Traté de bajar con cuidado, pero no podía, ¡Cierto! Okey, Tn concentraté. Visualice un ave en mi mente y en unos momentos, cambié ¡Funciona!

Bajé volando hasta donde estaba Harry despertando a Ginny, volví a mi forma normal.

Ginny- dije sacudiendo más su cuerpo.

Harry, Tn- dijo despertando de golpe- lo siento, yo no quería- comenzó a decir con voz chillona- Harry, estas sangrando- dijo abriendo los ojos.

No es nada- dijo tapando su herida.

En eso un fénix entró, lloró en la herida de Harry y esta se curó.

El llanto del fénix es curativo- dije en un susurro.

Se acabo- dijo mirandonos- se acabó.

Salimos de ahí, con ayuda del fénix y mía, salimos volando de ahí, regresando al castillo. Ginny y yo tuvimos que ir a la enfermería mientras que Harry y Ron fueron con el director, con respecto a el profesor de defensa contra las artes oscuras, pues después de que su hechizo desmemorizador le rebotara, creo que no volverá. Luego de que Madame Pomfrey nos dejará salir, Hermione a quien ya habían despetrificado, Ginny y yo, nos dirigimos al Gran Comedor. Al entrar, las miradas de casi todos en el lugar se centraron en nosotras. Hermione salió corriendo con Harry y con Ron, de pronto, sentí unos brazos rodearme.

¡Fred!- dije abrazandolo, vi que George abrazaba a Ginny, son muy cercanos- ¡George!- dije cuando me abrazó y Fred abrazó a su hermana.

¡Estábamos preocupados!- dijeron al mismo tiempo.

No me vuelvas a dejar- dijo Fred viendome- Por favor.

Te amo- dije abrazandolo denuevo, y escuchamos una tos falsa.

No me dejes Tn- dijo George imitando la voz de Fred.

Te amo- dijo Ginny siguiendole el juego.

¡Hey! ¡Yo no hablo así!- dijimos Fred y yo al mismo tiempo.

Nos sentamos en la mesa de Gryffindor, yo entre Fred y George, frente a mí estaba Ginny junto a Harry, Ron y Hermione. El discurso de Dumblendore.

Otro año, voló- comenzó a decir.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora