68

3.1K 188 57
                                    

Narra Tn:

¡Feliz cumpleaños Harry!- dije entregando su obsequio, el cual era un brazalete, yo tenía uno igual en mi muñeca izquierda.

Gracias Tn- dijo sonriendo.

Los invitados al cumpleaños de Harry eran limitados, no podemos darnos el lujo de invitar a muchas personas, pues Harry corre peligro, estaba Hagrid con su traje marrón peludo, la familia Weasley, incluyendo Charlie y el resto de la orden. Los gemelos y Hermione ayudaron a encantar un par de cosas para decoración. Fue algo íntimo, pero agradable.

Así que, se besaron, ¿eh?- pregunté a Ginny, quien de inmediato se sonrojo- digamos que Ronald no sabe guardar secretos- reí.

Ella no dijo nada sobre el tema, se veía incómoda, ella y mi hermano terminaron, pero era más que obvio que ambos terminarán juntos, se aman.

Después de cantar rápido un coro de "Feliz cumpleaños" y partir el pastel, se fueron retirando uno a uno. Fred, George y yo regresamos a el apartamento, mañana sería un día pesado, levantarnos temprano para ayudar a preparar la boda de Bill y Fleur.

Descansa George- dijimos Fred y yo luego de que el nos diera las buenas noches y nos dirigimos a nuestro cuarto.

Tenemos que dormir- dije cortando un beso de Fred, no se en que momento llegamos a la cama- tu hermano se casa mañana.

Solo es una boda- dijo intentándo besarme de nuevo, pero lo corté.

Cuando tú te cases, vas a querer que digan "Es solo una boda"- dije imitando su voz.

¿Un rapidin?- dijo suplicando, cosa que me hizo reír y negué- Pff- se quejó y acostó a mi lado.

Iré a bañarme- indiqué- te amo.

[...]

Narra George:

Ya nos encontrábamos en la madriguera, era más temprano de lo que debíamos llegar, mi cuñada, mi gemelo y yo entramos a la casa, Fred y Tn salieron al patio para comenzar con lo de afuera, yo decidí entrar a la cocina por un poco de agua.

Para mi sorpresa estaban Harry y Ginny besandose, me escabullí sin hacer ruido y serví un poco de agua. Ginny me vio y se sonrojo, Harry volteó en mi dirección.

Buenos días- dije bebiendo el agua de la taza, Ginny salió de la cocina y Harry me miro, yo solo le guiñé un ojo.

Todos iban de ahí para allá, ayudando con la decoración, con el novio o con la novia, Charlie será el padrino de Bill, y Ginny y Gabrielle las damas de honor de Fleur. Mientras levantamos la carpa fuera de la casa, notamos que el ministro de magia llego a la casa.

¿Qué hace aquí el ministro de magia?- preguntó mi gemelo.

Mamá y papá hablaron con él, lo conducieron a la casa junto a Harry, Ron y Hermione. Entré discretamente para espiar, pero Fred y Tn se estaban besando.

Vaya- dije riendo levemente- creo que hoy todos se besan en la cocina- me burle- ¿Algo interesante?- pregunte refiriéndome a lo que pasaba en la otra habitación.

Testamento de Dumbledore- habló Tn- pero llegamos tarde.

Mamá viene- dijo Fred indicando que salgamos rápido de la casa.

Todo esta bellamente decorado, al aire libre, todo como Bill lo merecía. Por mi cuenta, pues sigo saliendo con Angelina, intercambiamos algo de correo, pero nada formal, no como Fred y Tn, esos llevan una eternidad juntos. Los invitados comienzan a llegar, Fred, Tn y yo los recibimos y guiamos hasta la carpa.

Uy- hablé enfocando a lo lejos- las primas Veelas ahí vienen- dije caminando hacia allí.

Tranquilo frances- habló Fred, fue a donde estaban ellas, dijo algo en francés y las llevo a las sillas que habían en el patio para la boda.

Narra Tn:

Maldito Fred Weasley- dije susurrando mientras llevaba un grupo de personas a la carpa- malditas Veelas, maldita belleza- repetía por el camino.

Así que, ¿las primas Veela?- se burló Harry, quien bebió una larga dosis de poción multijugos para hacerse pasar por un Weasley.

Callate Barney- dije enojada.

Durante la ceremonia, el idiota de Fred se sentó a mi lado, como de costumbre, pero estaba molesta. Cuando reaccione, George me jaló hacia arriba, pues la ceremonia había terminado y las sillas se tenían que ir a las mesas. Nos dirigimos en multitud a la carpa, me senté con "Barney", llegaron Ron, Hermione, luego llegó Krum, y en una movida extraña Ron salió a bailar con Granger.

Esa chica pelirroja de ahí- dijo señalando a Ginny.

Tiene novio- respondió Harry.

Oh si- dije hablando por primera vez- es muy fuerte- dije siguiendo el juego a Harry.

No me metería con él- dijo Harry.

¿De qué sirve ser guapo y famoso si las lindas están apartadas?- golpee su hombro amistosamente.

Por ahí hay un par de Veelas lindas- dije sonriendo falsamente.

Creo que iré por un trago- se levantó y se fue.

Gracias- dijo Harry.

No hay de que- dije viendo a la pista de baile- ahora, iré a reclamar a mi hombre- dije buscando a Fred.

Fred Weasley- dije atónita.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora