Narra Fred:
Oficialmente, novio de Tn Potter. Fuimos a nuestra habitación y le dimos la noticia a George que me guiñó un ojo, para la cena, mamá nos hizo bajar a todos, hora de dar la noticia, claro que Tn estaba muerta de miedo, pero aceptó.
Bueno familia- me levante del asiento- tengo algo importante que decirles- tenía las miradas de todos sobre mi, desde la de mamá, hasta la de Ginny- y Tn me ayudará a decirles- entré en pánico, Tn se paró con los ojos muy abiertos.
Bueno- dijo ella- es que...
Fred/Tn y yo somo pareja- dijimos rápido y al mismo tiempo.
Son tal para cual- dijo Bill riendo.
Todos unos tortolos- dijo George riendo.
Están enamorados, dejenlos- dijo Ginny- es lindo el amor.
Felicidades Fred y Tn- dijeron los señores Weasley.
La cena siguió con normalidad y subimos a nuestra habitación para dormir, que lindas vacaciones.
Los días pasaron, y así mismo las semanas y con ellas los meses, entre momentos lindos con Tn, jugar quidditch con los chicos, practicar para las pruebas y ver que clases tomaremos, llegó una carta de Hogwarts con los libros que necesitaremos. Fuimos al callejón Diagon. Compramos los libros y demás cosas, después invité a Tn por un helado, fuimos los tres, contando a mi gemelo.
Y bien- dijo George.
¿Nos ayudarás?- seguí.
No lo se chicos, saben que es dificil- decía Tn.
Vamos, podrás estudiar mientras nos ayudas a mejorar, si mamá ve mas materias reprobadas- dije yo.
Estaremos muertos- termino de decir George.
Solo porque aun no quiero verlos morir- dijo riendo y comiendo su helado de queso.
¿Ya te dije hoy cuanto te amo?- dije mirandola, pude notar un sonrojo de su parte.
No empiecen de cursis- dijo George.
Cuando tengas novia- dije.
Harás lo mismo pequeño Georgie- terminó Tn- y nosotros.
Te haremos la burla- dije guiñando un ojo a mi gemelo.
Unos días más y volveríamos a Hogwarts, aunque casi nada cambiaría, bromas, estudio, exámenes, pijamadas secretas.
Y aquí vamos de nuevo, hola segundo año, hola Hogwarts.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020