Narra Tn:
Adiós cuartel, hola expreso de Hogwarts. Último año en el colegio, sería totalmente genial de no ser por los EXTASIS, malditos sean los exámenes. Bajamos del tren y vi a Harry junto a Ron y Hermione, como siempre, pero el idiota de Malfoy les comenzó a hablar, habrá problemas, por más enojada que esté con mi hermano, no lo puedo dejar solo.
Me sorprende que el ministerio te permita seguir libre Potter- dijo burlón, Harry lo ignoró mientras yo me acercaba- Mejor disfrutalo mientras puedas, ya tienen una celda en Azkaban con tu nombre- me terminé de acercar y Harry iba a comenzar una pelea, pero Ron lo detuvo.
¡No te metas conmigo!- gritó Harry.
Me sorprende que sigas siendo el idiota de siempre, Malfoy- mi voz se escuchaba molesta.
¿A ti quién te llamo?- preguntó.
Digamos que es algo que no entenderías- dije y le di un puñetazo en la nariz.
Me las pagarás- dijo alejándose asustado- Malditos Potter.
Esa es mi chica- dijo Fred a mis espaldas.
Vámonos Tn- dijo George jalándome, miré a mi hermano y me fui con ellos.
¿Qué es eso?- pregunté viendo por primera vez lo que tira del carruaje.
No hay nada- dijo George incrédulo.
Se mueven solos, como siempre- terminó Fred.
No- dije con seguridad- ¿Me estoy volviendo loca? No importa, vamos.
Subimos al carruaje y llegamos al castillo, la cena comenzó y en medio de ella, Dumbledore comenzó a hablar. Dijo que hay dos cambios del personal de profesores, la profesora de criaturas mágicas regresó, mientras que Hagrid tiene vacaciones. Mientras que tenemos una nueva maestra de Defensa contra las artes oscuras, Dolores Umbrige, una mujer vestida totalmente de rosa, con una sonrisa exagerada. Iba a seguir hablando pero esa mujer lo interrumpió.
Gracias señor director por sus amables palabras de bienvenida- dijo de pie- y que agradable es ver sus lindos rostros sonriéndome- miré al rededor y todos estábamos igual, con una cara de "me da igual"- estoy segura de que todos seremos muy buenos amigos- dijo con una sonrisa falsa.
Si, claro- dijimos los gemelos y yo al unísono.
Cuando terminó su discurso, solo Filch le aplaudió y Dumbledore siguió con su discurso. Vaya mujer.
Regresamos a la sala común y estábamos los tres junto a Ginny. Harry comenzó a pelear verbalmente con Seamus, todo un idiota.
Pues no hubo testigos cuando murió Cedric- dijo.
¿Y yo soy una piedra o que?- dije molesta levantándome.
El profeta dice que ambos mienten- dijo molesto.
Entonces sigue leyendo el profeta y te dirá lo que quieras saber- contesté furiosa- ¿A caso no lo ven?- pregunté.
Vuelve a llamarnos mentirosos y te daré tu merecido- dijo Harry y Seamus se acercó.
Iba a acércame pero los gemelos me jalaron hacia ellos y Ron entró a la sala.
¿Qué paso?- preguntó cuando llegó.
Mentiras es lo que paso- dijo señalando a mi hermano y a mi, estaba por soltarme de los gemelos pero me agarraron más fuerte- ¿Tu crees la basura que inventó sobre Quien tú sabes?
Si, les creo- dijo con confianza- ¿Hay alguien más que tenga problemas con los Potter?- preguntó y hubo silencio- Bien- ambos subieron a sus habitaciones, pero los gemelos aun me sostenían.
Cierto, ahora Ron y Hermione son prefectos de Gryffindor, por eso se comportaron.
¿Ya me pueden soltar?- pregunté a los gemelos, quienes me soltaron rápidamente- Esto no se ha terminado Seamus- dije subiendo las escaleras.
Vaya que ambos están locos- escuché, me detuve en seco y voltee a verlo.
¿Qué dijiste?- pregunté.
Nada de tu incumbencia- respondió sin mirarme.
Que valiente, yo digo que si llamas a alguien loco es de su incumbencia- no me di cuenta en que momento pero ya estaba delante de él.
Acércate más y ve como te va, Potter- reto aceptado.
Me abalancé sobre el idiota y comencé a pegarle, así es señores, la damita Potter es buena para los golpes. Fred y George me separaron de él, quien tenía el labio roto y yo un moretón apenas visible en mi pómulo derecho. Me llevaron a mi habitación y Ginny iba tras nosotros.
¿Qué te pasa?- preguntó Fred.
Sabes que la venganza es con nuestras bromas- dijo George- no te sorprendas si lo ves con la lengua larga denuevo.
Con el cabello de colores- habló Ginny- o vomitando con granos.
Los quiero- dijo recostándome en mi cama- pero la venganza con bromas no es suficiente, al menos un labio roto es algo- reí.
Esa es mi chica- dijo Fred por segunda vez en el día.
Su chica
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020