Narra Tn:
Sábado de invierno, los mejores, Fred y yo nos reencontramos con George en la sala común, comimos un poco, pues quedamos de ir a las tres escobas por unas cervezas de mantequilla, luego a Zonko para surtirnos, y por algunas cosas para seguir con nuestros artículos, pues queremos abrir una tienda con artículos de broma pero propios. Estábamos esperando un poco más para irnos, estábamos haciendo un muñeco de nieve. Me dolía ir sin Harry, infló a una de sus odiosas tías y no le firmaron el permiso. De pronto, vimos pasos en la nieve, Harry con la capa de invisibilidad que le dieron en primer año, le hice una seña a los gemelos, ellos asintieron y lo tomaron por los brazos.
Hey- se quejó- Tn diles que me suelten.
Ella nos mandó- dijo Fred guiñando un ojo.
Llegamos a un lugar apartado.
Ahora Harry- dije.
Únete a los chicos grandes- dijeron los gemelos al unísono.
¿Qué quieren?- dijo molesto.
Queremos darte esto- dije extendiendo el mapa del merodeador.
¿Qué es eso?- dijo confundido mi hermano.
Dártelo nos duele- dijimos juntos- pero lo necesitas más que nosotros- seguimos hablando.
Eso da miedo- nos hizo reír.
Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- dijo George apuntando con su varita al pergamino.
Moony, Wormtail, Padfoot y Prongs presentan- hizo una pausa- el mapa del merodeador- se sorprendió.
Les debemos mucho- dijo George- este mapa muestra.
Muestra a todos- dije
Donde están- siguió Fred
Lo que hacen- siguió George.
Cada minuto- dije.
De cada día- terminó Fred.
Hay siete pasadizos, te sugerimos- dijo George.
El de la bruja tuerta- dijimos juntos.
Y no lo olvides- dije- cuando termines di
Travesura realizada o alguien podría leerlo- dijimos juntos y el mapa volvió a ser un simple pergamino.
Gracias- dijo volviéndose a poner la capa.
Como crecen- dije secando una lágrima falsa.
Dramática- dijo George riendo, y terminamos los tres riendo caminando hacia el último carruaje.
¿Recuerdan su cara?- dije riendo más fuerte.
¿Cómo olvidarla?- dijo Fred entre risas.
Y luego su cabello violeta- dijo George.
Pero se merecía probar el shampoo WP- dije riendo levemente- Draco es solo un niño mimado.
Llegamos- dijeron los gemelos al unísono.
Entramos, pedimos 3 cervezas de mantequilla y comenzamos a platicar, sobre las bromas que haremos para saber de que surtirnos en Zonko, somos algo así como los mejores clientes. Compramos un par de cosas más y regresamos al castillo, en mi cuarto haremos más experimentos y crearemos otro producto, será de nuestros surtidos salta clases, hasta que estén completos. Estuvimos casi toda la noche con los sortilegios, hasta que vimos los primeros rayos del sol, George fue a dormir, me acerqué a la ventana y Fred me siguió.
Lo estamos logrando- dije feliz.
Y lo mejor es que lo hago con mis personas favoritas- sonreí.
Contemplamos juntos el amanecer, recargados en la ventana, día pacífico de dormir hasta tarde.
By: K.S
ESTÁS LEYENDO
Bromas
FanfictionFred Weasley ¿enamorado? . . . . Los personajes pertenecen a J.K Rowling, solo algunos son míos como Tn, Edmon, entre otros. Terminada el 21 de Junio del 2020