64

3.1K 207 1
                                    

Narra Fred:

Hola mamá- saludé a mi madre al llegar a casa.

Mis niños- saludó a ambos- y mi niña- y a Tn igual- Quiero hablar con todos- su voz se puso seria cuando nos sentamos en la sala.

Queremos- corrigió papá- Aunque no están Bill, Charlie o- hizo una pausa, el idiota de Percy se peleó con nosotros y ahora ya no está en casa ni habla con mamá o papá, es un completo idiota y lamebotas.

Cada vez se pone más difícil y ustedes lo están notando- habló mamá con dolor en sus palabras- necesito que estén tranquilos y pasen desapercibidos.

Sobre todo ustedes- señaló a Tn y a Harry.

Mierda. Gran año nos espera.

[...]

Navidad, en la madriguera, apesar de que la casa sufrió unos daños luego de que un par de mortífagos vinieran, la familia está bien y es lo que importa. Bill nos presentó a su novia, Fleur Delacour, una de las campeonas del torneo. A la mayoría nls cae bien, pero a mamá, Hermione, Ginny y Tn no les termina de convencer, aunque fue compañera de mi novia hace unos años, no le agrada del todo para Bill. Y aquí estamos, juntos en la cena de navidad.

Es extraño no subir de nuevo al expreso- habló Tn bebiendo un poco de su chocolate.

Solo extrañaré los misterios del colegio- dije alzando los hombros.

Yo al encargado de Zonko- dijo George- se volvió un buen amigo y gracias a él hicimos muchas bromas.

Pero no olvidemos a- dije.

Peeves- dijimos los tres recordandolo.

Según Ginny, cantó luego de nuestra despedida- dijo George.

Y también que todos comenzaron a hacer bromas en nuestra memoria- hablé.

Por cierto- dijo Tn- Lee escribió, vendrá de visita el próximo año.

¿Lee escribió y no nos avisaste?- pregunté un tanto indignado.

Lo siento- dijo alzando sus hombros- pero alguien tenía sueño y no quiso leer porque le tocaba la cama- se burló.

¿Gustan?- preguntó Ginny llegando con una bandeja, pues cada uno preparó bocadillos este año.

Gracias Ginny- dijo Tn tomando uno para cada uno- ¿Gustas?- preguntó ofreciendo de lo nuestro, tomo uno agradeciendo y se fue.

Ya casi juntamos para el apartamento- dije al aire.

¿Quién lo diría?- preguntó Tn.

Cumpliendo nuestro sueño, porque todos necesitamos risas- comenzó a decir George.

En medio de todo este desastre- completamos Tn y yo y luego nos echamos a reír.

Cumpliendo nuestro sueño.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora