08

10.1K 573 162
                                    

Narra Tn:

Al llegar a casa, no había nadie, lo cual se me hizo demasiado extraño, ya que mi abuelo dijo que debería ir hacia allí. Busqué por toda la casa, hasta que finalmente, vi que el abuelo estaba dormido en la habitación de mis padres, me acerqué a el.

Abuelo- dije sacudiéndolo un poco, sin respuesta- los escarbatos escaparon de nuevo.

¿Qué los escarbatos que?- dijo despertando, cayendo en cuenta de la situación- mi pequeña- dijo con voz tierna- si tan solo esto fuera real- me traté de separar, pero antes de que pudiera zafarme del agarre, estaba dando vueltas, sentía que me faltaba el aire y no sentía que tocara el suelo.

Una vez que sentí los pies en la tierra y que el aire podía entrar en mis pulmones, comencé a vomitar. Una vez que me recuperé, comencé a ver alrededor. Estaba en una mansión, era demasiado grande, se veía demasiado elegante, había un portón negro demasiado alto, y un jardín bastante grande, aunque igual de solitario.

Camina, mocosa- dijo el hombre que me trajo aquí, la poción multijugos en su sistema se acabó y volvió a ser él mismo, lo reconozco de algún lado, de eso estoy segura- Aunque el señor tenebroso no esté aquí, sé que le agradará saber que por fin te tenemos- dijo con una sonrisa malévola.

Se me revolvió el estómago al escuchar decir "Señor tenebroso". ¿Por qué el señor tenebroso me necesitaría? ¿Por qué a una niña de 11, casi 12 años? ¿Para sobornar a alguien? ¿Para sacar información?

Llegamos a la puerta, abrió una mujer vestida de negro, con cabello alborotado.

Veo que llegas, Dolohov- dijo la mujer con una sonrisa- y con la chica- rió- Vamos, Narcissa y Lucius nos esperan.

Me llevaron hasta un salón grande, el sujeto aun me sujetaba.

Así que, Tn, ¿no?- dijo la mujer- pero quien diría que no eres una Scamander.

Bella- gritó otra mujer, entrando con un hombre rubio- ese es trabajo mio.

Narcissa- dijo la tal Bella- ¿al menos me dejaras lo divertido?- dijo a carcajadas mientras Narcissa le dedicó una mirada y luego asintió- Tn, creo que primero que nada, debes de saber esto- me miró- ¿Has oído hablar de Harry Potter?- asentí- ¿Sabes lo que ha pasado?- asentí- Necesitamos de ti.

¿Por qué?- dije- ¿Qué tiene que ver el conmigo?

Bueno, para empezar, no eres una Scamander-.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora