32

4.5K 280 24
                                    

Narra Tn:

¡Tn!- gritó Molly desde abajo- ¡Baja rápido! ¡Trae a los gemelos contigo!

Vamos chicos- dije tomando a cada uno de una mano- nos necesitan.

Las vacaciones comenzaron, es duro despedirme de Harry y saber que no puedo verlo hasta que el año comience otra vez, y sería mala idea ir por el, aunque fue gracioso ver a Molly enojada y luego con el vociferador a Ron, pobre.

Flashback:

Estábamos tomando el desayuno en el gran comedor, cuando vimos que una lechuza se estrelló en una montaña de papas fritas. Errol, no cabe duda.

Pero que amenaza de animal- dijo Ron tomando lo que la lechuza traía.

¡Miren nadamas!- gritó burlón uno de sus amigos- ¡Weasley recibió un vociferador!- las risas comenzaron a sonar.

Abrela Ron- dijo Neville, un niño con el que a veces hablaba, cuando nos sentíamos solos- Una vez no abrí uno de la abuela, fue horrible.

¡Ronald Weasley!- gritó Molly- ¿¡Cómo osaste robar el auto!? ¡Estoy verdaderamente enojada! Ahora tu padre enfrenta una averiguación ¡Y tienes toda la culpa!- se le oía enojada- ¡Si te atreves una vez más a desobedecer te regresare a casa!- giró hacia donde se encontraba Ginny- Ginny, cariño- dijo con una voz dulce, amo sus cambios de humor- felicidades por entrar a Gryffindor, estamos muy orgullosos.

Fin del flashback.

Reí al recordar esa escena. Los gemelos y yo bajamos. Todos los Weasley estaban reunidos, excepto Bill, que trabajaba y Charlie, que no ha llegado a la madriguera.

¿Qué les parece la idea?- dijo emocionada Molly.

¿Egipto?- dijo Ron- ¡Suena grandioso! ¡Felicidades papá!

Y no te preocupes Tn- dijo Molly mirandome- Irás con nosotros- guiño un ojo.

Un viaje familiar con mi novio y su familia, ¡Super!
Nos iríamos en 4 días, las vacaciones apenas comenzaban y estas serían geniales.

Fred, George y yo comenzamos a empacar, echábamos ropa en un baúl cada vez era más, pero yo decidí llevar el maletín de mi abuelo, bueno, ustedes entienden, ocuparía menos espacio y sería más fácil de llevar que un baúl. Puse mi ropa interior, mis blusas, puse casi todas mis pertenencias dentro.

¿Emocionados?- pregunté a los gemelos.

¿¡Cómo no Tn!?- dijo George.

Admite que tu tambien- dijo Fred.

Yo no dije que no lo estuviera- dije riendo.

Narra Fred:

Aquí estamos, 4 días después, viajando a Egipto, un viaje con mi familia y con mi novia ¿Qué mas puedo pedir? Serán las mejores vacaciones de la vida.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora