44

3.9K 229 2
                                    

Narra Fred:

Charlie- dije saludando a nuestro hermano mayor.

Vaya, por fin vienen- dijo contento.

¿Qué tal los dragones?- preguntó George.

Será difícil- dijo poniéndose serio- ¿Siguen juntos?- señaló a Tn y a mi.

Si- dijimos juntos.

Vaya- sonrió ampliamente- prefiero los dragones que las chicas- se rascó la nuca.

De lo que te pierdes hermano- dijo George palmeando su espalda.

¿Hay algún consejo que me des?- preguntó Tn, hablando por primera vez.

Claro, aunque debes de aprender cada dragón, ya que serán aleatorios- afirmó cruzando los brazos.

¿Tarde de estudio?- preguntó.

Si así lo quieres- dijo despreocupado.

¿Los dejamos o nos quedamos?- preguntó George, cosa que me hizo fruncir el ceño.

Como quieran, si quieren escuchar sobre los dragones- dijo Charlie.

No/Si- dijimos George y yo en ese orden, no quería dejarlos solos, miré a George suplicante y nos quedamos.

[...]

Narra Tn:

¡Vaya tonterías!- dijo Hermione llamando la atención de los que almorzabamos- ¡Mira esto Tn!- me acerqué junto a los gemelos.

Parece ser que la hermana Potter quiere más fama que su hermano- leí indignada el encabezado de la sección- Tn Potter, una chica de 16 años, a punto de participar en el Torneo de los Seis Magos, ¿Preocupante o Decepcionante? ¿Busca conseguir fama para superar a su hermano? ¿Acaso la bella señorita Poter necesita más atención? Sus ojos se humedecen con el fantasma de su pasado y los recuerdos seguro son dolorosos, ¡Muerte! Es lo que hubo en su vida y a lo que se está por enfrentar. Lo que tiene de bella, lo tiene de creída y antipática ¡Vaya combinación!- terminé de leer.

Skeeter escribe tantas mentiras- dijo Ron.

¿¡Pero que se cree esa vieja bruja!?- grité enojada.

[...]

Narra Harry:

¿Lista?- preguntaron los gemelos a Tn.

Eso creo- dijo nerviosa.

Solo ten en cuenta lo que dijo Charlie y podrás- dije nervioso, ella corre peligro.

La primer prueba- dijo Fred- mi niña crece rápido- dijo secando una lagrima falsa.

Pero que dramático- dije riendo.

Lo siento, ¿qué dijiste?- preguntó George.

Creo que aun tienes un poco larga la lengua- terminó Fred, y los tres estallaron en risa.

¡Mi lengua ya está normal!- reclamé.

Es hora- dijo Tn despidiendose- Los quiero.

Suerte- dije mas para mi que para que ella escuchara.

Narra Tn:

¿Tn?- dijo una voz detrás de la carpa- ¿eres tu?

Hermione- dije sorprendida- ¿qué haces aquí?

Solo, quería verte para desearte suerte- dijo- concentrate y luego piensa en- la interrumpí.

Derrotar al dragón- completé y se lanzó a abrazarme, pronto sentí un flash.

Lindas amistades- dijo Rita- que- pensó un momento- lindo.

Usted no debe estar aquí- dijo Krum- la tienda es para los campeones- miró a Hermione- y sus amigos.

No te preocupes- dijo coqueta, que asco- ya tengo lo que quería.

¡Campeones, acerquense!- llamó Dumbledore- Barthy, la bolsa- ordenó.

A ver, señoritas Delacour y Dumont aquí- las acomodó- Krum y Vulchanov por aquí- los movió a lado de las francesas- Señor Diggory, aquí y señorita Potter ahí esta bien.

Meterán su mano en la bolsa para saber que les toca- dijo con una sonrisa- señorita Delacour- Fleur metió un mano y al sacarla- Un Galés Verde, número 3- sonrió- Dumont- hizo lo mismo que la primera francesa- un Ironbelly Ucraniano, número 5- seguía Victor- Un bola de fuego Chino ¡Uhh! Número 2- fue con Edmon- Hébrido Negro, número 4- solo quedaba el primero y el último, Cedric sacó el suyo- Un Hocicorto sueco, el primero, por lo tanto- giró hacia mi.

El colacuerno- susurre.

¿Qué dijiste?- preguntó.

Nada- dije metiendo mi mano en la bolsa.

El Colacuerno húngaro, el número 6- anunció- estos solo son una réplica de los dragones de verdad, los cuales se les ha dado a proteger un huevo de oro que tienen que obtener para pasar a la siguiente prueba ¡Suerte!- dijo apartandose.

Señor Diggory- habló el director- al sonar el cañón usted debe- el cañón sonó- bueno, es su turno.

La última- dije bajo- Mierda.

By: K.S

BromasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora